Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)
4 participantes
Página 1 de 1.
Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)
Hola colegas, aqui mi primer aporte, es para telefonos SE Android rooteados, con rom stock, pueden probar con una rom custom pero no les aseguro nada. Es muy facil y funciona probado por mi. Creditos al usuario de XDA quangnhut123 por la aplicacion. Aki el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
firultd- Avanzado
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Live With Walkma
Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)
Solo tengas cuidado de tener algun firmware a mano o su rom para restaurar si ocurre un error o su telefono no es compatible. Solo conecten el telefono en modo usb normalmente con la depuracion usb y origenes desconocidos activados. No es cosa de flashear ni nada, Este proceso es bajo su riesgo, yo lo hice y me funciona 100%. Cualquier BRICK es responsabilidad de cada quien!
firultd- Avanzado
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Live With Walkma
Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)
interesante tu tuto mi amigo,, lo mobere al lugar de los tutos android...
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
interesante pero no me ánimo mejor dejo mi android tal y como está
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
jejeje miedito... con que tengas un backup con CW vas de viaje xq ahora las mayorias de rom aunque te cause incompactibilidad solo restauras el backup que tenia y vuelvo a la normalidad...
eso hago yo, el lunes que instale Jelly Bean para probar que tal hice un backup y ya regrese a ICS... "x eso es que me ausente 2 dias x estar de tester ojala lo mejoren le falta pequeños ajustes"
PD. Sorry si hice
eso hago yo, el lunes que instale Jelly Bean para probar que tal hice un backup y ya regrese a ICS... "x eso es que me ausente 2 dias x estar de tester ojala lo mejoren le falta pequeños ajustes"
PD. Sorry si hice
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro