IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

4 participantes

Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por firultd Dom 08 Jul 2012, 9:40 am

Hola colegas, aqui mi primer aporte, es para telefonos SE Android rooteados, con rom stock, pueden probar con una rom custom pero no les aseguro nada. Es muy facil y funciona probado por mi. Creditos al usuario de XDA quangnhut123 por la aplicacion. Aki el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
firultd
firultd
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson Live With Walkma
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por firultd Dom 08 Jul 2012, 9:52 am

Solo tengas cuidado de tener algun firmware a mano o su rom para restaurar si ocurre un error o su telefono no es compatible. Solo conecten el telefono en modo usb normalmente con la depuracion usb y origenes desconocidos activados. No es cosa de flashear ni nada, Este proceso es bajo su riesgo, yo lo hice y me funciona 100%. Cualquier BRICK es responsabilidad de cada quien! Cool
firultd
firultd
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson Live With Walkma
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por Master53 Dom 05 Ago 2012, 3:45 pm

interesante tu tuto mi amigo,, lo mobere al lugar de los tutos android...

Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por fercho432 Jue 13 Sep 2012, 3:53 pm

interesante pero no me ánimo mejor dejo mi android tal y como está
fercho432
fercho432
Silver
Silver

Pais : México
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por sevilla16espino Jue 13 Sep 2012, 11:21 pm

jejeje miedito... con que tengas un backup con CW vas de viaje xq ahora las mayorias de rom aunque te cause incompactibilidad solo restauras el backup que tenia y vuelvo a la normalidad...

eso hago yo, el lunes que instale Jelly Bean para probar que tal hice un backup y ya regrese a ICS... "x eso es que me ausente 2 dias x estar de tester ojala lo mejoren le falta pequeños ajustes"

PD. Sorry si hice Spam
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy  muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson) Empty Re: Instala Mobile Bravia engine, JAVA, CWM recovery, Megabass de forma muy muy facil! (Varios modelos de Sonyericsson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.