Gana Dinero por Internet Muy Bueno!!
+2
abhm
Jefrien
6 participantes
Página 1 de 1.
Gana Dinero por Internet Muy Bueno!!
Hola este es mi primer post espero y les ayude, es para ganar dinero por internet y consiste en ver una serie de anuncion de adly y paginas asi y te pagan $USD 0.20, $USD 0.10, $USD 0.03 y hasta de $USD 1.00 y se gana rapido yo llevo 7 días y ya llevo $USD17.95 y me faltan más anuncios. Bueno les dejo el link para que se registren y unas imagenes de mi cuenta.
Click Aquí para Registrarse!!
-----------------------------
Click Aquí para Registrarse!!
Espero y les sirva Comenten!
Jefrien- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : BB 8700
HAY MI HERMANO Y COMO FUNCIONA YA Q ME E REGISTRADO CON TU REFERENCIa? a donde hay q dar clic?
Re: Gana Dinero por Internet Muy Bueno!!
Dale click en 'Surf Ads' y ahí te aparecen los links a los cuales les das click para ver la publicidad y ganar.
Jefrien- Usuario Activo
- Pais :
pero solo me aparecen en los anuncios x rojas!! se supone q tiene q ser signo verde!!! xq solo me aparecen rojas?
mmm si miras y esperas el tiempo que dicen a y no cierres las ventanas emergentes xq si no la pagina detecta como si no hubieras visto los anuncios
Jefrien- Usuario Activo
- Pais :
hey mira y crees q realmente paguen cuando lleguemos a los $100 dolares?
solo falta q nos hagan tontiar jajaja...mira y por referidos cuanto se gana?
solo falta q nos hagan tontiar jajaja...mira y por referidos cuanto se gana?
Pues la verdad no se xq a mi un amigo me recomendo la pagina pero hay que probar y emm por referidos te dan el 50% de ganancias.
Jefrien- Usuario Activo
- Pais :
- Pais :
excelente, aporte, lo voy a probar, a ver que tal, gracias te lo agradezco
rickss- Vigilante
- Pais :
oye amigo estaba leyendo opiniones sobre esta pagina y es una estafa!! cuando llegas a los $100 se hacen los locos y no te pagan!!! te borran el pass o el usuario y de ahi no podes acceder a tu cuenta!!! y hay q ser realista!! pagan demasiado por un clic!! ademas ni foro tienen para consultar,eso deja mucho q desear!!:
te dejo estas paginas q si pagan y hasta tienen foro para cualquier consulta ahi te dejo el link para q te afilies!! esta web tiene mas de 2 años de funcionar y pagar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo estoy registrado en estos y pues y si me funcionan solo q en algunos es de hacer una pequeña inversion de hasta 6 dolares anuales para ser premium y que te pasen anuncios q vale n hasta 2 ctvs
la verdad te aconsejo q dejes de perder tiempo en esa pagina de PTCbank!! ,lee opiniones en internet y te daras cuenta!!!
te dejo estas paginas q si pagan y hasta tienen foro para cualquier consulta ahi te dejo el link para q te afilies!! esta web tiene mas de 2 años de funcionar y pagar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo estoy registrado en estos y pues y si me funcionan solo q en algunos es de hacer una pequeña inversion de hasta 6 dolares anuales para ser premium y que te pasen anuncios q vale n hasta 2 ctvs
la verdad te aconsejo q dejes de perder tiempo en esa pagina de PTCbank!! ,lee opiniones en internet y te daras cuenta!!!
Woou buen aporte brother...
Maubeda- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Zylo
esta chido
roberto carlos- Principiante
- Pais :
Móvil : alcatel 702