[Ayuda] (porfavor)
5 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] (porfavor)
Hola quisiera que me ayuden a LIBERAR un nokia asha 201 es movistar porfavor ayudenme aqui dejo el imei por si alguien de buena intencion me ayuda
imei:
(en privado)
espero y me ayude alguien.
imei:
(en privado)
espero y me ayude alguien.
Última edición por Streetboy el Dom 12 Mayo 2013, 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : borrado de imei)
Re: [Ayuda] (porfavor)
No deverias dar tu Imei así jajajaja Pueden bloquear tu cel etc! Pues para nokia Asha 202 no se mucho :S dejame ver si encuentro algo y te abiso igual si algun user sabe te ayudara!
Invitado- Invitado
No creo que sean tanto asi d bloquearme el cel Bueno grasias espero y me ayuden espero respuesta tuya...
Zhoky25 escribió:No creo que sean tanto asi d bloquearme el cel Bueno grasias espero y me ayuden espero respuesta tuya...
No encerio lo digo porque yo lo he Hecho!.. Jajajajaja se puede hacer mucho con el Imei! Ok ok yo te habiso
Invitado- Invitado
Cabal laloplay tiene razon amigo es muy arriesgado exponer tu imei, solo con decirte algunas cosas que yo se que se puede hacer, bloquearte el cel, clonarte tu imei y mas jejeje es enserio es una sana sugerencia, de cualquier forma tu eres el que decide, recuerda que siempre hay malintencionados, y en cuanto al desbloqueo la verdad no tengo idea, pero pregunta a los master unlock ellos te pueden ayudar
Nb123- Copper
- Pais :
Si brother es muy arriesgado
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Alguien puede borrarlo ya que dicen que hay mal intensionado y nadie me ayuda mas que me pueden j0d3r con el imei, porfavor que alguien lo borre por la advertencia no savia que haban mal intensionados
enviale un mensaje a los moderadores para que eliminen tu POST SALU2. y si puede muy riesgoso.
Invitado- Invitado
Zhoky25 escribió:Alguien puede borrarlo ya que dicen que hay mal intensionado y nadie me ayuda mas que me pueden j0d3r con el imei, porfavor que alguien lo borre por la advertencia no savia que haban mal intensionados
post modificado.
----------
para la próxima manda un mensaje privado a algún moderador....
son los que tienen su nick anaranjado...
-------------
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow