IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala?

3 participantes

aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala? Empty aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala?

Mensaje por warjuan Lun 06 Mayo 2013, 9:05 pm

Hola gente de imaster... este es mi primera publicación y es para pedir ayuda...

Con la ciada de nuestro valioso port muchos hemos regresado a nuestras conexiones anteriores de Internet en mi caso linea fija de 7rub0ne77 R3c1d3nc1al que desgraciadamente para mi es muy lento...

Quiero saber si existe alguna forma de aumentar la velocidad ya que mi conexión es muy lenta y solo descarga a 25 kbps y es una tortura ver vídeo en youtube o descargar un capitulo de alguna serie...

Conque tenga un aumeto a 70 o 100 kbps seria muy bueno y se los agradecería

Espero que alguien me ayude...

Seria buena opción ahora que no tenemos el port que nos dio días felices de Internet free, comenzar a subir trucos o tutos buenos para poder descubrir las claves wep wap wap2/psk...

Por mi lado les pronto subiré un tuto para obtener claves wep muy bien expiado...

Me despido y espero puedan ayudarme con mi problema...
warjuan
warjuan
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Guatemala

aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala? Empty Re: aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala?

Mensaje por mala semilla Lun 06 Mayo 2013, 9:25 pm

Con internet donload manager pero solo para las descargas
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
500 MENSAJES
100 REPUTACION

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala? Empty Re: aumentar velocidad del 7rub0ne77 R3c1d3nc1al de Guatemala?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado