IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica.

3 participantes

Ir abajo

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica. Empty ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica.

Mensaje por Anthony2229 Jue 02 Mayo 2013, 11:36 am

con el cierre del puerto 53, ya como todos saben los que teniamos modems con la cmpañia cl***** y ya ni saldo se les pone, ya bloqueado mi modem no lo he logrado liverar parea usarlo con otros chip y hacer experimetos, si alguien conoce alguna manera de conseguir un firware y hacerle reset a modo fabrica, se los agradecere un monton, o alguna manera de liverarlo, alguien que me de una ayudita pliss, no quiero perder mi modem. Rodillas Rodillas Rodillas Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor y por favor no hagamos Spam Spam Spam solamente un comentario que me de uanidea de como solucionar lo de mi modem plis, Bendiciones

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica. Modem-huawei-e303-con-30-dias-gratis-de-56_big2
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica. Empty Re: ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica.

Mensaje por kiranote Jue 02 Mayo 2013, 3:32 pm

amigo busca un programa que es para liverar y busca en el foro hay untema para liberar buscalo ai esta explicado como hacerlo
kiranote
kiranote
Copper
Copper

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica. Empty Re: ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica.

Mensaje por Anthony2229 Jue 02 Mayo 2013, 6:44 pm

lo que pasa es que estos modems son muy tacaños xDDD CON DC CRAP SE PRODRIA PERO HAY QUE PAGAR, CADA credito vale 4 euros, y es un desbloqueo por credito Sad al menos que alguien me heche la mano con un credito me animaria xD caso contrario solo te toca resetearlo de fabrica.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica. Empty Re: ayuda restaurar al menos modem huawei e303 a modo fabrica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.