Ayuda con modem E303 de claro.
+2
Bangi
Gfxcoorpinc
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con modem E303 de claro.
bueno este es mi problema desde anoche que intente conectarme y me mando este msj.
"no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y, por tanta se cerro el puerto usado por esta conexion."
saben a q se debe?
"no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y, por tanta se cerro el puerto usado por esta conexion."
saben a q se debe?
Gfxcoorpinc- Aprendiz
- Pais :
Posiblemente es tu proxy el que te da problemas.
En caso de no ser así, corre el ccleaner y limpia tu windows, desconectas el módem primero, luego de la limpieza lo volvés a conectar.
También podés probar la conexión de tu perfil de red, en: Propiedadesde conexión/Seguridad/Permitir estos protocolos/ (quita el CHAP y deja en PAP, si no al revés).
Si te sirve agradece. Saludos
En caso de no ser así, corre el ccleaner y limpia tu windows, desconectas el módem primero, luego de la limpieza lo volvés a conectar.
También podés probar la conexión de tu perfil de red, en: Propiedadesde conexión/Seguridad/Permitir estos protocolos/ (quita el CHAP y deja en PAP, si no al revés).
Si te sirve agradece. Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
pues lo probe en 2 compu en mi desk y en la mini y en ambas me fallo.
Gfxcoorpinc- Aprendiz
- Pais :
ese problema es comun en los modem de esa compañia xD has lo siguiente:
1- ten a la mano un chip cl.... que haya estado en un cel
2- saca con cuidado el chip de tu modem
3- una ves afuera colocalo en el telefono.
4- si el telefonpo te asepto el chip manda un mensaje ( 4777 como que vas a compar un paquete de datos) y te tirara que no tienes saldo o que es insuficiente, luego ponlo de nuevo en el modem, conecta y listo.
esto es porque la nueva politica, si no compras paquetes de datos al termino de 5 dias o haces al menos una recarga, te bloquean el chip, y queda inservible, de ser asi solo ponle un chip nuevo o uno de un cel y se soluciona el problema, espero te sea de ayuda, Bendiciones n_n
1- ten a la mano un chip cl.... que haya estado en un cel
2- saca con cuidado el chip de tu modem
3- una ves afuera colocalo en el telefono.
4- si el telefonpo te asepto el chip manda un mensaje ( 4777 como que vas a compar un paquete de datos) y te tirara que no tienes saldo o que es insuficiente, luego ponlo de nuevo en el modem, conecta y listo.
esto es porque la nueva politica, si no compras paquetes de datos al termino de 5 dias o haces al menos una recarga, te bloquean el chip, y queda inservible, de ser asi solo ponle un chip nuevo o uno de un cel y se soluciona el problema, espero te sea de ayuda, Bendiciones n_n
Re: Ayuda con modem E303 de claro.
Ese problema me ha dado a mi tambien
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro