Ganar dinero con ProBux es la mejor opcion
Página 1 de 1.
Ganar dinero con ProBux es la mejor opcion
Hola compañeros!
Como aporte a esta comunidad les quiero dar a conocer una gran PTC llamada:
Probux
Podemos cobrar desde 5$ dolares a traves de Paypal o Alertpay
Con base en mi experiencia les puedo decir que:
-Ofrece gran cantidad de anuncios diarios: ami me da 10 ó más anuncios que pagan 0.001 + 4 anuncios fijos de 0.01
-Ademas de clics puedes sumar con Task (pequeñas tareas a realizar)
-ProGrid que es una especie de minijuego en el que puedes ganar un poco de dinero extra
-Y obiamente lo de todas las grandes PTC cuenta con sistema de referidos (Directos y rentados, los primeros son los que invitas ala página y los segundos los compras con saldo de tu cuenta el primer paquete de referidos cuesta $0.6 dolares los cuales junte en poco menos de una semana)
Al alquilar referidos tus ganancias iran aumentando progresivamente conforme des tus clics (entre más referidos tengas más ganancias tendras).
Esta PTC esta en ingles pero cuenta con foro en español donde podran ver usuarios mostrando sus comprobantes de pago, el foro tiene moderadores activos para aclarar nuestras dudas, ademas es de los creadores de neobux otra PTC de muy buena reputación.
Al principio las ganancias son lentas pero con el tiempo y todos los referidos que puedas conseguir (Especialmente rentados ya que los directos son un buen impulso inicial amenos que consigas muchos) tendras buenas ganancias que por solo dar unos clics al dia que toman 10 min aprox. son Muy Buenas Ganancias!!!
te puedes registrar aqui:http://www.probux.com/?r=DaniiAguirre18
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro
Re: Ganar dinero con ProBux es la mejor opcion
Excelente aporte vos, segui aportando para el foro. te dejo tu
Invitado- Invitado
Re: Ganar dinero con ProBux es la mejor opcion
si vos es bueno ganar dinero con el internet............Elmer3623 escribió:Excelente aporte vos, segui aportando para el foro. te dejo tu
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro