como crear conexion estreaming
+2
ica
eduvaod
6 participantes
Página 1 de 1.
como crear conexion estreaming
hola amigos hoy vengo a pedirles ayuda para crear esta conexion para poder videos de youtube con auna app
Re: como crear conexion estreaming
Amigo, el streming, va a depender de tu conexion de internet y la gama de tu telefono, si tu es de gama baja no creo que soporte el streming, pero bueno aki en guate, me funciona nada mas con el APN. y sin ninguna configuracion. SALU2
Muevo POST, va en AYUDA!!
Muevo POST, va en AYUDA!!
Invitado- Invitado
si quieres internet en tu cel con claro pues en tu cel hay una configuacion que dice streaming y solo pon el apn y con su proxy y puerto, es facil amigo.
ica escribió:si quieres internet en tu cel con claro pues en tu cel hay una configuacion que dice streaming y solo pon el apn y con su proxy y puerto, es facil amigo.
no amigo no la trae esa opcion
edu es por lo que tu modelo es samsung pero voy a tratar de averiguar si se puede amigo.
El streaming de tu cel depende exclusivamente de la conexión a red con el nativo, si podés lograrlo con una aplicación modificada ya la hiciste, pero hasta donde he podido indagar: NO SE PUEDE.
Saludos
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
amigo yo tambien tengo el mismo problema en mi sansung gt s3650 corby que cuando entro al youtube le doy ver video se queda cargando y luego me aparece intente de nuevo
carlos hurtado- Copper
- Pais :
Móvil : SANSUNG GT S3650
Compañia : CLARO
Amigos yo tengo un nokia clasic 2730 Y me dice conexion streaming com lo configuro
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
gran aporte
oconcris- Junior
- Pais :
Móvil : Nokia