ayuda con mi celular
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi celular
bueno pues les traigo una pregunta que necesito me la contesten la pregunta es que le quite la bateria a mi celular samsung por diez minutos para probar el chip en mi modem pero ahora que le conecto la bateria a mi celular no enciende y cuando le conecto el cargador tampoco enciende por favor ayudenme
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
U.U amigo que mal, pues te recomiendo que revises si tiene todos los dientillos de la fuente de poder. o ¡sea por donde recive la energia el telefono. o sino pueda ser que hayan bloqueado tu telefono cuando le insertastes tu chip. SALU2
Invitado- Invitado
Re: ayuda con mi celular
como esta eso de que bloquearon el celular cuando le inserte el chip explicame mejor si porfa
uzu88- Developer
- Pais :
no me enciende del todo amigo eduvaod
uzu88- Developer
- Pais :
hahaha q mal mi amigo entonce puede ser como dice elmer o el sistema electrico
Ahh eske tu eres de nicaragua verdd. eske ami en guatemala cuando los chip se bloquean automaticamente corrobora los datos del telefono por IMEI. pero tu caso puede ser qe a sido una descarga completa de bateria entonces tarda en recuperarse, y si ya no vuelve a encender es qe tu bateria se obsoleto. quedo inservible los iones se dañaron. lo mejor que puedes hacer es comprarte otra bateria o llevarlo donde un tecnico para solucionar tu problema! SALU2
Invitado- Invitado
a ya amigo entonces que hago cargo la bateria con un cargador universal
uzu88- Developer
- Pais :
uzu88 escribió:a ya amigo entonces que hago cargo la bateria con un celular universal
mm pues sii cargala con un cargador universal, unas 8 horas, y la volves a poner en tu tel. y si ya no enciende tu tel. te recomiendo que vallas donde un tecnico!
Invitado- Invitado
ok amigo muchisimas gracias y si lo voy a hacer lo voy a poner a cargar por el tiempo que tu dices o sino voy a hacer eso de llevarlo donde un tecnico gracias a ustedes dos y cierro tema respuesta contestada
uzu88- Developer
- Pais :