IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me parece Justo

3 participantes

Ir abajo

No me parece Justo  Empty No me parece Justo

Mensaje por doccell Miér 10 Abr 2013, 11:36 am

affraid Bueno hermanos moderadores no tengo mucho tiempo en el foro si revisan me inscripción en el formo fue como en Noviembre y la verdad desde ese tiempo me puse a aportar al foro para llegar a tener mi MASTER PC y me costo ya que eran, para ese entonce 15 temas para poder obtener tu rango pero veo que eso a cambiado y a hora son 5 tutoriales, creo que deveria de ser por lo menos unos 10 temas para que también cueste.

Pero pero solo soy un miembro del foro y solo es una recomendación por lo de mas esta bajo el juicio del fundador del foro y los moderadores, espero no caerles mal a los nuevos miembros del foro pero yo solo opino hermanos DIOS les BENDIGA






Moto
doccell
doccell
Junior

Pais : Nicaragua
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

No me parece Justo  Empty Re: No me parece Justo

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:46 am

Pues te diré amigO, aii el UnikO qe puede cambiar y modificar el ForO, como ya sabras es nuestrO amigo Xkhrok, el es el UnikO qe impone las reglas del forO, nosotros los moderadores somos la segunda ManO de el, No tenemos autorizacion del forO! Asi qe solo seguimos lo qe el establece! Trankilo amigO, se qe te esforzastes perO el foro reqiere de actualizacion. Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me parece Justo  Empty Re: No me parece Justo

Mensaje por Anthony2229 Miér 10 Abr 2013, 12:07 pm

yo tambien llevo poco mas desde octubre del año pasado en imaster, y no me quejo, he aportado algunas cosas, unas gustan otras no pero lo importante no es tener rango, sino aportar a la comunidad y compartir tu conocimiento, al menos eso pienzo yo, cada quien n_n Bendiciones.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

No me parece Justo  Empty Re: No me parece Justo

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 12:13 pm

Entonces que esperas para obtener el rango:
Super Master PC: Tienes que tener 10 tutoriales sobre pc unicos

Y le bajaron a los requisitos porque ahora hay nuevos rangos Bien los de nivel 2

Para evitar spam cierro post Cerrado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me parece Justo  Empty Re: No me parece Justo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.