IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil

2 participantes

Ir abajo

[Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil Empty [Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil

Mensaje por Sky Driller Miér 10 Abr 2013, 6:47 am

Hola buen dia amigos de imaster. Queria molestarles con mi firma devido a que me acabo de unir a este grandioso foro y nesecito completar mi perfil. Muchas gracias.
Sky Driller
Sky Driller
Principiante
Principiante

Pais : Guatemala
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil Empty Re: [Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil

Mensaje por relojito Lun 15 Abr 2013, 5:59 pm

si lo mismo digo yoooo buena gonda sera que me pueden ayudar a como crear mi firma esque yo no lo atino a esto,.....me cuesta un pokitooo ayuda espero contar con ustedes...espero un mp..parqaque me digan como se hacee buena honda el que lea este msj que me ayude el que si la atina....
relojito
relojito
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil Empty Re: [Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

POST Cerrado Amigo te invito a que leas esta informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las firmas solo estan permitidas para los master, y el STAFF. lo siento muchO pero tienes que tener tu rango. para poder tener tu firma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil Empty Re: [Ayuda] Alguien que me aga mi firma para completar mi perfil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.