Consulta sobre Caja liberadora Polar Box 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre Caja liberadora Polar Box 2
tengo una duda amigos, me venden una caja polar box 2 para liberar telefonos pero quiero saber si funciona comprando creditos en internet o es solo de conectar los telefonos y darle liberar o desbloquear?? disculpen si este tema no va aca
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Re: Consulta sobre Caja liberadora Polar Box 2
Mmm para empezar, tu POST esta en la seccion incorrecta, va en ayuda!!
y pues con respecto a la caja, habla con algun, tecnico que tenga algun puesto, que te recomendaria o algo asi, ya que ellos cuentan con esas cajas y ya tienen experiencia!! SALU2
y pues con respecto a la caja, habla con algun, tecnico que tenga algun puesto, que te recomendaria o algo asi, ya que ellos cuentan con esas cajas y ya tienen experiencia!! SALU2
Invitado- Invitado
Re: Consulta sobre Caja liberadora Polar Box 2
Nehalem escribió:Siempre me he preguntado en donde rayos venden esas cajas para liberar telefonos y cuanto cuestan, no se si esas son las mismas cajas que se usan como por ejemplo para revivir o reinstalar el software principal a los celulares.
pues aki en Guatemala, supuestamente esta prohibido eso de liberar telefonos, por una ley qe crearon del robo de celulares, y toda la onda. Por eso mismo te digo pedir informacion, a algun tecnico qe tenga algun su negocio de eso de liberacion de telefonos ETC, y si no quiere, lo amenazas hasta que te diga jejeje okno :D
Invitado- Invitado