IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libera aqui tu samsung de los viejitos

4 participantes

libera aqui tu samsung de los viejitos  Empty libera aqui tu samsung de los viejitos

Mensaje por juniorantoni Sáb 06 Abr 2013, 9:14 am

bueno amigos de imaster aqui mi pequeño aporte bueno sin mucho blablabla

siguimos lo primero es tener un celular sansumg de los viejitos que lo queramo liberar para otra compania este metodo funciona en casi todos los modelos viejitos

bueno lo primero es meter el chip de la enpresa que esta bloqueado meterselo sin que el lo lea en otras palabra solo la mitad luego poner la vateria solo los contactos la parte trasera de la vateria tiene que estar levantada para dar lugar de meter todo el chip mas adelante
luego prendemos el cel por supuesto no los tiene que leer el chip en tonce venimos y marcamos la siguiente numeracion

*2767*3855 #

pero antes de marcar la tecla numeral debemos de intro ducir bien el chip por eso se las separe la tecla numeral

el telefono se reiniciara y ba a entrar normal con el chip que le pusimos(. a menos que no funcione con ese modelo.) el unico problemas es si lo apagamos nos volvera a pedir el codigo de red y dira que esta bloquiado bueno aqui la solucion

cuando entre el telefono y ya este trabajando venimos y introducimos este codigo

*7465625*638*00000000*00000000#

el telefono dira un sms que red personalizada o personalizado
luego introducimos el siguiente codigo

#7465625*638*00000000#

y dira red desbloquiada y buala tenemos nuestro sel ya desbloquiado

nota el cel no core nigun riesgo si haces bien los paso y si no te funciona al principio tanpoco no lo dañara nada se los digo porque yo he desbloquiado como 20 ya que este es mi trabajo y este metodo yo se los doy porque ya esta probado por mi pero tengan cuidados con los pos de internet ya que algunos solo suben cosas solo para perjudicar a las persona saludos y comenten si les gusto y tanpoco olviden su +1 si me lo meresco

juniorantoni
juniorantoni
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua

libera aqui tu samsung de los viejitos  Empty Re: libera aqui tu samsung de los viejitos

Mensaje por ica Sáb 06 Abr 2013, 9:29 am

esta bien amigo lo probare y gracias por tu aporte al foro, sique asi.
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

libera aqui tu samsung de los viejitos  Empty Re: libera aqui tu samsung de los viejitos

Mensaje por kplinkin pineda Jue 01 Ago 2013, 11:26 am

Grax por este aporte lo probre
kplinkin pineda
kplinkin pineda
King
King

Móvil : motorola ex119
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

https://twitter.com/@Lputo18

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado