Ayuda con el proxy 53 PARA EL STAFF..!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con el proxy 53 PARA EL STAFF..!!!
Hola amigos necesito ayuda. quiero crear mi proxy vis vps.
pero necesito que los master proxys o alqguien que ha creado me brinde almenos 3 sitios para comprar vps y crear un proxy para el foro, ahorita.. para postearlo.. ya que me quiero ganar el rango de master proxy :-)
UN SERVCER QUE SEA BARATO. QUIERO PAGARLO MENSUAL POR UNOS 6 MESES.
CUAL ME RECOMIENDAN
pero necesito que los master proxys o alqguien que ha creado me brinde almenos 3 sitios para comprar vps y crear un proxy para el foro, ahorita.. para postearlo.. ya que me quiero ganar el rango de master proxy :-)
UN SERVCER QUE SEA BARATO. QUIERO PAGARLO MENSUAL POR UNOS 6 MESES.
CUAL ME RECOMIENDAN
Xdevcronix- Maestro
- Pais :
Móvil : Iphone 6 Plus
Compañia : Claro
Re: Ayuda con el proxy 53 PARA EL STAFF..!!!
Eres novato amigo, ganate la confianza del foro primero OK!! no solo vengas a llevarte la informacion, que aki te ofrecemos, en especial ganarte la confianza de los master proxy!! SALU2 nose que diran mis amigos moderadores al respecto!! DTB
Invitado- Invitado
Elmer3623 escribió:Eres novato amigo, ganate la confianza del foro primero OK!! no solo vengas a llevarte la informacion, que aki te ofrecemos, en especial ganarte la confianza de los master proxy!! SALU2 nose que diran mis amigos moderadores al respecto!! DTB
PUES CLARO QUIERO GANARME EL RESPETO MEN, POSTEANDO PROXYS ES LO MAS QUE PUEDO POSTEAR LO QUE PASA ES QUE IVA A CREAR EN DIGITAL UNO PERO ME BLOQUEARO LA CUENTA, POR ESO NECESITO UNO MEJOR SI ME LO ENVIAS POR MP ENTONCES
Xdevcronix- Maestro
- Pais :
Móvil : Iphone 6 Plus
Compañia : Claro
Te bloquea por varias cosas: Una seria estas utilizando un proxy o si no cuando te registraste te bloquearon la cuenta pidiendo la tarjeta de crédito o débito y para desbloquear cuenta ingresas la tarjeta donde te harán un cargo inicial de $1.23 que posteriormente te lo reintegraran a la tarjeta utilizada pero ese bono de $1.23 quedara en tu cuenta de digital que podrás utilizar posteriormente, si elijes el server de 512 de ram ese dinero de $1.23 te sera equivalente a 7 días de servidor. Si no paga con paypal de una sola vez y desbloqueas cuenta de un solo, lo único que no tendrás el $1.23 que ellos te regalan. Saludos, si tienes dudas o necesitas mas ayuda enviame un mp que con gusto te asesoro.
Tema , ahí te envié mp por si necesitas mas ayuda.
Jals11- Master Proxy
- Pais :