COMO RESTAURAR WINDOWS VISTA (si no creaste un punto de restauracion)
5 participantes
Página 1 de 1.
COMO RESTAURAR WINDOWS VISTA (si no creaste un punto de restauracion)
HOLA COMO ESTAN AMIGOS DE IMASTER
PUES ESTE ES MI NUEVO TUTORIAL (No. 30)
BUENO HAGO ESTE TUTORIAL POR QUE A MI ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE CUANDO ME ENCONTRÉ EN UNA CITUACION COMPLICADA Y LA UNICA SOLUCION FUE LA DE FORMATEAR O RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR, EL PROBLEMA ES QUE YO NO HABÍA CREADO UN PUNTO DE RESTAURACION Y NO PODÍA HACERLO Y ME PUSE A BUSCAR COMO LOCO EN INTERNET Y BUALA ENCONTRÉ ESTA SOLUCION
QUE NECESITAMOS
1-. DVD DE INSTALACION DE WINDOWS VISTA
2-. Y UN POCO DE PACIENCIA YA QUE TARDAMOS UN POQUITO
PASOS A REALIZAR
1- Arrancamos desde el DVD de instalación y en la primera pantalla que nos ofrece se nos muestra la selección de idiomas
2- En la siguiente pantalla se nos muestran las opciones que tenemos disponibles (hay que recordar que estas opciones no son siempre las mismas, y que dependiendo de la forma de acceder al DVD van a ser unas u otras).
3- En esta pantalla elegimos Reparar el equipo.
Pasamos entonces a otra pantalla en la que Windows Vista realiza un escaneo de nuestro sistema en busca de instalaciones de Windows Vista.
Nos muestra una lista con las instalaciones que tenemos. En esta lista elegimos la que queremos reparar y pulsamos en Siguiente.
La siguiente pantalla que se nos muestra es una pantalla con cinco opciones para efectuar la reparación.
CUALES SON LAS CINCO OPCIONES QUE NOS MUESTRA LA PANTALLA
REPARACION DE INICIO
Esta es una herramienta que nos puede solucionar problemas con el arranque de nuestro Windows Vista. Reemplaza los archivos de detección de arranque por los originales de Windows. Con esta herramienta podemos arreglar problemas tales como la falta del archivo Hal.dll, que es un problema del boot del ordenador.
RESTAURAR SISTEMA
Desde aquí podemos restaurar Windows Vista a un estado anterior en el que arrancara bien.
RESTAURACION DE WINDOWS COMPLETE PC
Nos permite hacer una restauración completa del equipo desde una copia de seguridad (disponible en Windows Vista Ultimate).
HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE MEMORIA DE WINDOWS
Una muy completa y potente herramienta de testeo de memoria.
SIMBOLO DE SISTEMA
Abre directamente una ventana con el símbolo del sistema (editor de comandos) desde la que podemos hacer otro tipo de operaciones para recuperar nuestro Windows.
Bien, estas herramientas nos van a permitir salir de la mayoría de los problemas que se nos presenten y que impidan el arranque normal de nuestro Windows.
4- Elegimos restaurar sistema
5- Elegimos la fecha (cuando windows vista estaba funcionando correctamente) y siguiente, esperamos a que termine de restaurar y luego reiniciamos nuestra PC y listo funcionará como lo hacia anteriormente
ESO FUE TODO POR EL MOMENTO AMIGOS RECUERDEN DEJEN SU
Nb123- Copper
- Pais :
Re: COMO RESTAURAR WINDOWS VISTA (si no creaste un punto de restauracion)
Muy bien amigo excelente tutorial es un poco extenso pero gracias por aportarlo. SALuDOz
hedu- Bronze
- Pais :
Móvil : smartphone
Grax por el tuto men sera de gran utilidad
Buen tuto amigo esto es bueno saberlo en varias ocaciones lo necesitamos.