Como crear proxy en vps, tengo vps para ello
5 participantes
Página 1 de 1.
Como crear proxy en vps, tengo vps para ello
Que tal
Recien ingreso y veo lo interesante que es esto... Me gustaria colaborar pero para ello que me colaboren
Tengo vps activo y funcionando, conectado a una red de 100 mbps con 12 tb de trafico... el server tiene 8 cores, y 16 gb ram, disco de 200 gb, es de un server octocore virtualizado...
Si me dijeran o me pasaran un tutorial de como crear estos proxy, creo que podre apoyar con algunos
Saludos
Recien ingreso y veo lo interesante que es esto... Me gustaria colaborar pero para ello que me colaboren
Tengo vps activo y funcionando, conectado a una red de 100 mbps con 12 tb de trafico... el server tiene 8 cores, y 16 gb ram, disco de 200 gb, es de un server octocore virtualizado...
Si me dijeran o me pasaran un tutorial de como crear estos proxy, creo que podre apoyar con algunos
Saludos
aldeafull- Principiante
- Pais :
Re: Como crear proxy en vps, tengo vps para ello
si deceas te configuro tu vps aqui te tienes que ganar el tuto
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
Comprendo que quiza no me lo den asi de facil
Pero tampoco puedo dar los datos de mi vps, me esta costando mucho mensual
Pero tampoco puedo dar los datos de mi vps, me esta costando mucho mensual
aldeafull- Principiante
- Pais :
Amigo, antes que todo eres novato, tienes que ganarte la confianza del foro, porque hay usuarios que solo vienen a llevarse la informacion, y desaparecen empieza a ganarte la confianza en especial de los Master proxy, ya que esos saben bien como configurar un proxy SALU2
Muevo POST Esto va en ayuda!!
Muevo POST Esto va en ayuda!!
Invitado- Invitado
yo solo te dire que aca es un foro que se respeta la informacion que se aporta,,,ganate la confianza de los master de aca, hermano, suerte
alvaroreyes- Copper
- Pais :
bueno amigo ya sabes tienes que ganar la confianza de toda la comunidad y bueno si quisieras configurar tu vps pidele a alguno nosotros de los masters Proxy por MP si tienes dudas asmelo saber por MP
yacx- Master Proxy
- Pais :
Como ya te dijeron tienes que ganarte la confianza, se perfectamente que cuesta pagar un server y mas aun con esas caracteristicas; puedes confiar plenamente en nosotros los moderadores o en un master proxy y con gusto se te configura el proxy siempre y cuando lo compartas acá en el foro. Cierro tema, cualquier duda o si te decides a que lo configuremos nos la haces saber en un mp!!!
Jals11- Master Proxy
- Pais :