IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no mefuncionan los proxys de imaster53

2 participantes

no mefuncionan los proxys de imaster53 Empty no mefuncionan los proxys de imaster53

Mensaje por xxxjavierxxx Lun 01 Abr 2013, 2:42 pm

ola atodos soy colombiano y tengo un modm usb libre para todos los operadores y desde que soy miembro de este foro ni uno me a funcionado noce por que evisto infindades de tutoriales algun colombiano que le funcionen por favor que me ayude tengo chip claro, movistar, y tigo y en ninguno me funciona el puerto 53 lo raro es que yo navego con pd proxy y lo tengo configurado con port 53 y me anda en este momento estoy asi con pd proxy port 53 pero los proxya de aqui no me andan ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperadoooooooooooooooooooo
xxxjavierxxx
xxxjavierxxx
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Colombia

no mefuncionan los proxys de imaster53 Empty Re: no mefuncionan los proxys de imaster53

Mensaje por uzu88 Lun 01 Abr 2013, 2:50 pm

y si haces algo si desintalas el pd proxy y de ahi intentas a navegar con proxy port 53
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

no mefuncionan los proxys de imaster53 Empty Re: no mefuncionan los proxys de imaster53

Mensaje por xxxjavierxxx Lun 01 Abr 2013, 3:21 pm

uzu88 escribió:y si haces algo si desintalas el pd proxy y de ahi intentas a navegar con proxy port 53

amigo pero el pd proxy no se puede desinstalar el vine en un archivo rar uno lo descomprime y ya lo abre normal lo unico que el instala son un driver pero noce donde esten
xxxjavierxxx
xxxjavierxxx
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado