Duda Opera mini 4.4
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda Opera mini 4.4
Saludos hermanos de IMaster!!!!
tengo una duda, espero que me puedan ayudar:
Descargue el opera mini 4.4 de la pagina oficial y lo modifique con el HxD editor, y le puse un proxy (http://demo.opera-mini.net:9002/) para que no me gaste saldo! Lo instale y todo bien! PEROOOOOOOOO.... no puedo escribir muchos caracteres (mas de 200) o hacer click en enlaces porque me aparece el mensaje "No se puede conectar a internet" y ya no me conecta el opera al internet y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para solucionar el problema...
Lo raro es que tengo un opera mini 4.2 con ese mismo proxy y me anda bien! puedo escribir mas de 200 caracteres y dar click a links!
LA DUDA:
¿el problema sera el proxy? ¿me pueden recomendar uno para Digicel El Salvador? ó ¿el problema es el opera?
Agradezco de antemano sus respuestas!!!!
tengo una duda, espero que me puedan ayudar:
Descargue el opera mini 4.4 de la pagina oficial y lo modifique con el HxD editor, y le puse un proxy (http://demo.opera-mini.net:9002/) para que no me gaste saldo! Lo instale y todo bien! PEROOOOOOOOO.... no puedo escribir muchos caracteres (mas de 200) o hacer click en enlaces porque me aparece el mensaje "No se puede conectar a internet" y ya no me conecta el opera al internet y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir para solucionar el problema...
Lo raro es que tengo un opera mini 4.2 con ese mismo proxy y me anda bien! puedo escribir mas de 200 caracteres y dar click a links!
LA DUDA:
¿el problema sera el proxy? ¿me pueden recomendar uno para Digicel El Salvador? ó ¿el problema es el opera?
Agradezco de antemano sus respuestas!!!!
CyberGhost- Usuario Activo
- Pais :
pos mira hermano puede ser la modificacion que isiste i algo te iso falta x q yo ya e tenido esos errores tambien
Ziio- Master J2ME
- Pais :
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
puedaser tu red la app mal mod mira uza este proxy server4.operamini.com:80/ es el mejor
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
Agradezco su ayuda Kevin Sistem y XskaterokerX !!!! Ojala pueda salir del problema! Ya les deje su respectivo +1!!!!
- Pais :
fijate amigo que algo así me pasa en mi samsung.. a mi lo que me pasa es que navego un ratito con la opera 4.2.. i versiones en adelante.. .luego de segundos lla no me agarra Internet... me tengo que salir i volver a entrar-- -- para que me funcione otro ratito (segundos)
..
lo que e hecho ahora mejor es instalarle la opera 2.0 .... i con esa nunca me a vuelto a dar problemas.... ni nada.... (mi celular es sensillito. )
..
lo que e hecho ahora mejor es instalarle la opera 2.0 .... i con esa nunca me a vuelto a dar problemas.... ni nada.... (mi celular es sensillito. )
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Streetboy:
Tambien mi celular es sencillito! Es un coral 690! Si encuentro alguna solucion, hay te la hago saber! Y gracias por la propuesta del opera mini 2!
Tambien mi celular es sencillito! Es un coral 690! Si encuentro alguna solucion, hay te la hago saber! Y gracias por la propuesta del opera mini 2!
- Pais :