[ayuda] youtube touch 240*320 (NO handler)
3 participantes
Página 1 de 1.
[ayuda] youtube touch 240*320 (NO handler)
Hola amigos masters en esta ocasion les solicito su ayuda com una aplicasion java.
Desde hace dias ando buscando un YOUTUBE full touch, pero lastimosamente todas de todas las q encuentro ninguna me funka ya q en todas me aparece el teclado virtual y como ocupa un espacio en la pantalla la app me dice q solo funciona en celulares con mayor resolucion.
asi q encontre unos trucos en internet para quitar el teclado virtual y asi si me cargo muy bien pero no la pude utilizar porque NO ERAN TOUCH
Por eso amigos les pido q porfavor me alluden.
tengo un SAMSUNG GT C3312
de antemano grasias.
Desde hace dias ando buscando un YOUTUBE full touch, pero lastimosamente todas de todas las q encuentro ninguna me funka ya q en todas me aparece el teclado virtual y como ocupa un espacio en la pantalla la app me dice q solo funciona en celulares con mayor resolucion.
asi q encontre unos trucos en internet para quitar el teclado virtual y asi si me cargo muy bien pero no la pude utilizar porque NO ERAN TOUCH
Por eso amigos les pido q porfavor me alluden.
tengo un SAMSUNG GT C3312
de antemano grasias.
Jealous- Master Picture
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson w880i
Re: [ayuda] youtube touch 240*320 (NO handler)
Te puedo conseguir pero handler lo que podés hacer es que dejes la configuración vacía
n7raul- Junior
- Pais :
Móvil : BLU Neo 3.5 / NOKIA ASHA 300
Compañia : Movistar
n7raul escribió:Te puedo conseguir pero handler lo que podés hacer es que dejes la configuración vacía
OK pasamelo Porfa voy a probarlo
Jealous- Master Picture
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson w880i
Full touch la vdd ignofo si hay para esa resolucion,lo q si se puede hacer es como ya dijiste kitar el teclado virtual editando el manifies !!,pero djame buskar aver q encuentro
Astaroth shakal- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5530 xpressmiusic