IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

3 participantes

Ir abajo

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay Empty (Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:54 pm

Bueno este es mi primer Video tutorial Bien es acerca de como crear los rayos de luz como el que aparece en mi firma Wink Así pueden crear sus diseños mas cools despues les traere uno de como crear animaciones etc Y ustedes tambien pueden poner a su gusto las configuraciones para que los rayos se vean mas geniales Bye Adios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por LaloPlay el Mar 26 Mar 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay Empty Re: (Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

Mensaje por hedu Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

que bien amigo gracias por traernos el videotutotial al foro...
hedu
hedu
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : smartphone
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay Empty Re: (Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

Mensaje por Ziio Mar 26 Mar 2013, 3:40 pm

que bien amigo para adelante se a dicho
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay Empty Re: (Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

Mensaje por Ziio Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

y a donde esta el video??
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay Empty Re: (Video Tutorial) como Crear rayos de luz en Photoshop para tus firmas etc by LaloPlay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.