ayuda con mi modem por favor
+3
yacx
marcosest
uzu88
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi modem por favor
porque sera que mi modem solamente con determinados chip conecta ya voy gastando dinero en comprar 3 chips y nada de que conectan cuando le doy conectar me aparece algo que dice rellamada ya no se que hacer talvez me podrian ayudar
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
talvez tu modem amigo solo reciba chip de su mismo año eso me pasaba a mi con un modem antiguito y no jalaba para nada y le consegui un chi antiguito y ahora jala jeje
yacx- Master Proxy
- Pais :
amigo pero con algunos chips de los rojos nuevos si funciona no se que tendra de raro y si el chip tiene activado el paquete de navegacion si conecta sino no
uzu88- Developer
- Pais :
pero lo conectas con el mismo software o desde windows, es que si es desde windows al haber cambio de chip, a veces se daña la configuracion lo más factible es abrir el programa y conectarlo desde el n.n
Lawliet_Dark- Master Huawei
- Pais :
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
mmmm no se amigo pero a mi solo me funciona con chips no modernos ya que hay otros que tran mesenjer incluido jejeje bueno suerte con tu modem
yacx- Master Proxy
- Pais :
Oye a mi me pasaba lo mismo je pues le puse mi chip del celular a mi modem y no registro señal, ahora solo con chips de modem conecta osea solo con el de él y otros que son de modem que raro va pero a mi asi me pasa... suerte hee
hedu- Bronze
- Pais :
Móvil : smartphone
haa recuerdo que me paso algo asi con el de claro yo me fije que lo chips traían al final de todos los números algo asi h1 h2 h3 y solo me funcionaba con los que terminaban en h3
isail- Maestro
- Pais :
creo que debés desbloquear tu módem sin el chip y luego le hacés un reconocimiento con el chip puesto.
El que no te conecte no es precisamente por el chip, a menos que éste no haya sido activado previamente en un celular (pedí configuración automática a tu operadora) y en caso de ya haberlo hecho, checa que tu módem esté correctamente configurado.
Usa la BAM sin el programa y de previo ya creado tu perfil de acceso telefónico. vos ya sabés eso.
Probá a conectarte desde el cel con cualquiera de los chips que no te sirven en el módem y si podés navegar correctamente, es que tu módem no está liberado.
Saludos
El que no te conecte no es precisamente por el chip, a menos que éste no haya sido activado previamente en un celular (pedí configuración automática a tu operadora) y en caso de ya haberlo hecho, checa que tu módem esté correctamente configurado.
Usa la BAM sin el programa y de previo ya creado tu perfil de acceso telefónico. vos ya sabés eso.
Probá a conectarte desde el cel con cualquiera de los chips que no te sirven en el módem y si podés navegar correctamente, es que tu módem no está liberado.
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
listo amigos ya pude tuve que comprar otro chip nuevo gaste 80 cordobas en chip porque aqui cuestan 20 cordobas y compre cuatro vere como le hago para vender los otros jejejejejejejejeje y gracias por su ayuda asi que post
uzu88- Developer
- Pais :