IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Squid Error

2 participantes

Squid Error Empty Re: Squid Error

Mensaje por UriKun Mar 07 Ago 2012, 5:12 am

madter tengo un problema cuando estoy en el nano , luego de haber escrito los comandos , doy ctrl mas x para guardar luego "y" y luego enter pero me da este error

[error witing nano /etc/squid/squid.conf : no such file or diectory] y ya segui los tutos al pie de la letra que puedo hacer??? master
UriKun
UriKun
Master Picture
Master Picture

Pais : Nicaragua
Móvil : Blu Dash 4.0
Compañia : Claro

Squid Error Empty Squid Error

Mensaje por amigo 2 Dom 24 Mar 2013, 10:47 pm

UriKun escribió:madter tengo un problema cuando estoy en el nano , luego de haber escrito los comandos , doy ctrl mas x para guardar luego "y" y luego enter pero me da este error

[error witing nano /etc/squid/squid.conf : no such file or diectory] y ya segui los tutos al pie de la letra que puedo hacer??? master

lo q dice es q no existe el archivo o directorio, o no has instalado squid, o lo has instalado en otra ruta, o lo mas probable qme paso a mi es q al instalar descarga la ultima version donde ya no solo es squid sino squid3 asi q prueba en /etc/squid3/squid.conf, me comentas q tal.....
Por cierto khrox no recuerdo si asi se escribe? para q versiones de squid funciona? yo he podido hacer funcionar solo el 2.7 versiones mas recientes nop. y me mate cuando conseguiun vps por una semana y no logre q anduviera.... Sad
Y LO MAS IMPORTANTE GRACIAS!!!!
amigo 2
amigo 2
Colaborador
Colaborador

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel