ayuda por favor!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ayuda por favor!!
Hola a todos, queria pedirles su ayuda sobre un problema que tengo. Cada vez que trato de ingresar a facebook o hotmail, me aparece esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien me podria decir como solucionarlo por favor, solo me aparece con facebook y hotmail. De antemano, gracias.
Alguien me podria decir como solucionarlo por favor, solo me aparece con facebook y hotmail. De antemano, gracias.
aprendiz1992- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : utstarcom pcd 775
tu ordenador o el proxy que usas tiene bloqueado el acceso a esas paginas descarga Ultrasurf
Invitado- Invitado
Re: ayuda por favor!!
amigo lo que debes de hacer es que tienes que cambiar el tipo de dns que esta usando tu compu haz esto entrar al panel de control - Conexiones de Red, click derecho en la Conexion de Area Local - propiedades, busca el Protocolo TCP/IP y le das click en configuracion, alli te ava a aparecxer el cuadro de configuracion para asignar DNS e IP Privada, aqui lo unico que interesa son los DNS, puedes cambiarlos (o ponerlos si no tiene nada) prueba poner este 200.33.146.249 como primario, y 200.33.146.241 como alternativo, intenta amigo.
Re: ayuda por favor!!
siemple amigo solo descarga el ultrasurf como lo dice lalo y aci podras navegar en donde quieras sin limite
yacx- Master Proxy
- Pais :
claro los masters tienen razon amigo descarga Ultrasurf para este pproble..
hedu- Bronze
- Pais :
Móvil : smartphone
Gracias a todos, ya se soluciono el problema =)
aprendiz1992- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : utstarcom pcd 775
aprendiz1992 escribió:Gracias a todos, ya se soluciono el problema =)
ok post
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow