IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"COMO DESINSTALAR UN PROGRAMA POR COMPLETO DE NUESTRO ORDENADOR E INCLUSO PROGRAMAS QUE NO SE DEJAN" by Elmer3623

"COMO DESINSTALAR UN PROGRAMA POR COMPLETO DE NUESTRO ORDENADOR E INCLUSO PROGRAMAS QUE NO SE DEJAN" by Elmer3623 Empty "COMO DESINSTALAR UN PROGRAMA POR COMPLETO DE NUESTRO ORDENADOR E INCLUSO PROGRAMAS QUE NO SE DEJAN" by Elmer3623

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:46 pm

Hola amigos del foro, hoy en esta ocacion les traigo un grandioso programa que encontre desde hace un tiempo en internet, pues, mi PC, tenia trans la actualizacion de mi Win7 "STARTER" a "ULTIMATE" a mi PC le quedaron programas dañados y pues me di a la tarea de desinstalarlos, y pues habian unos programa que no los podia desinstalar desde el panel de control, y pues me dia la tarea de buscar algun programa para desinstalar programas forzosamente, y encontre el grandisimo programa llamado "IOBITUNINSTALLER" se los recomiendo amigos, este programa me saco de apuros con mi PC, bien les dejo un video tutorial creado por mi espero que les sirva, es de como descargar y usar el programa!! SALU2 A TODO EL FORO!!

LINK DEL PROGRAMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este programa, elimina todos los registros que deja tras la instalacion de cualquier programa, no deja rastros algunos de algun programa que desinstales!!

+1 SI ME LO MERESCO!!

Invitado
Invitado