IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda como ago que mi pc no me siga diciendo que los programas dejaron de funcionar

2 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda como ago que mi pc no me siga diciendo que los programas dejaron de funcionar Empty Re: ayuda como ago que mi pc no me siga diciendo que los programas dejaron de funcionar

Mensaje por yacx Mar 19 Mar 2013, 9:20 pm

aaaaa pues as esto amigo escrive en el buscador de windows el cmd o simbolos del sistema y ejecutalo como administrador y escribe lo siguiente sfc /scannow y eso reparara los datos internos de tu pc bueno espero que te sirba esto en caso de que no avisame ya sea por Mp o en el chat Zen
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda como ago que mi pc no me siga diciendo que los programas dejaron de funcionar Empty Re: ayuda como ago que mi pc no me siga diciendo que los programas dejaron de funcionar

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:33 pm

El metodo de yacx es bueno amigo, yo lo eh usado, tambien te recomiendo el programa CCleaner, tiene una opcion, para buscar problemas en tu PC, como por ejemplo, "programas obsoletos, DLLs Faltables, extenciones de archivos invalidos ETC!! descargalo te lo recomiendo!! Espero que soluciones tu inconveniente!!
Invitado
Invitado

Mensaje por yacx Mar 19 Mar 2013, 9:41 pm

a mi me gusta mas reparar las pc sin programas jejejeej Zen
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

yacx escribió:a mi me gusta mas reparar las pc sin programas jejejeej Zen

Iwal ami amigo, pero hay veces que es necesario reparar nuestro ordenador con programas, ya que el cmd no los resuelve!! el ejecutador te sirve un 95% y el otro 5% lo resuelven los programas!! Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado