IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con aplicaciones que requieren internet en nokia

+5
niñotoy
Bangi
Master53
hedu
guitaridol
9 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda con aplicaciones que requieren internet en nokia Empty Re: Ayuda con aplicaciones que requieren internet en nokia

Mensaje por hedu Mar 19 Mar 2013, 10:50 am

Muy buena informacion estoy seguro de que a alguien le podrá servir continua asi amigo,
hedu
hedu
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : smartphone

Ayuda con aplicaciones que requieren internet en nokia Empty Re: Ayuda con aplicaciones que requieren internet en nokia

Mensaje por Master53 Mar 19 Mar 2013, 10:56 am

hedu escribió:Muy buena informacion estoy seguro de que a alguien le podrá servir continua asi amigo,

jeje se nota que muchos usuarios comentan solo por comentar los post. miren este claro ejemplo... los hechos hablan sin necesidad que llo lo señale--- :D

.....................

en cuanto a ti amigo... que pides ayuda.......

rebisa si tienes bien configurado el wap de tu cel

ejemplo

Menu - Configurac - Configuracion -
Configurac personales - Opciones - Agregar
nuevo - Web - Nombre de cuenta: "imaster"
- Pagina Web:http://www.imaster-53.com/
- Nombre de usuario: Dejalo en blanco
- Contraseña: Dejalo en blanco
- Usar punto acceso pref: No
- Conf. puntos acceso:
--Proxy: Activar (al activar te aparecerán mas
opciones)
--Direccion de proxy: ejemplo (394.342.232.323)
--Puerto del proxy: ejejmplo 53
--Config. de portador:
---Pto. acc. paq. datos: web.emovil o ba.amx el apn que use tu compañia en el wap
---Tipo de red: IPv4
---Tipo de autentificacion: Normal
---Nombre de usuario: Dejalo en blanco
---Contraseña: Dejalo en blanco
Atras - Atras -Atras - colócate sobre el nombre
que le pusiste y Opciones - Activar - Tecla roja
(la que sirve para terminar una llamada) y listo,
tu celular quedo configurado para el navegador
Nativo!

------------

luego descargate una opera de las que tiene bangy...... o puedes buscar otra en el foro.... ...
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Bangi Mar 19 Mar 2013, 11:27 am

Muy acertada tu respuesta Streetboy, excelente diría yo.
Complemento algunos detalles por los que quizá no le funcionen las aplicaciones en el celular del amigo:

** Existe la posibilidad de que la aplicación que usés esté corrupta o la modificación que se le haya aplicado haya sido menor, lo cual implica que es una "aplicación handler temporal", si es así, decínos cuál es el mensaje que te manda la aplicación en tu celular.

** La aplicación que usás es demasiado pesada para las capacidades de tu celular, verificá eso y corregílo buscando una que sea más apropiada.

** Pueda ser que la aplicación requiera de saldo, y posiblemente la estés usando sin saldo ni vigencia, lo cual es nulo y a menos que sepás cómo navegar sin saldo total, no te funcionará.

** Tu teléfono está configurado correctamente en cuanto a los perfiles web y wap, pero verificá que contés con los permisos suficientes como para poder conectar esos perfiles. En algunos celulares se les dice ROOT y en otros "Desbloqueo", checá eso y te sugiero un refresco dulce mientras lo hacés, por lo del enojo que pueda surgir. Laughing

** Usá cualquiera de mis aplicaciones modificadas y si tenés problema con alguna de ellas me avisás, pues han sido testeadas en celulares varios y el de tu tipo se incluye.

** Sé agradecido con aquellos que te asisten, que eso es bueno mi estimado.

Antes de que se me olvide: Gracias mi estimado Streetboy por tomarme en consideración en este asunto, aunque hay mucho más habilidad en el Foro, reitero: se le agradece.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno

Mensaje por niñotoy Miér 20 Mar 2013, 9:27 pm

que raro ,no sera que estabas usando un proxy 53 ? tal vez el proxy vencio y por eso ya no puedes entrar o la app era temporal, me parece raro ,dale ajuste de fabrica y intentalo de nuevo ,tal vez funcione
niñotoy
niñotoy
Bronze
Bronze

Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic

Mensaje por carlosedu Jue 28 Mar 2013, 3:28 pm

guitaridol escribió:pues tengo un nokia c3,tenia opera y uc browser y todo iba bien de pronto hace como 3 semanas ya no podia entrar a las aplicaciones,en uc me decia conexion fallida en opera solo se quedaba cargando y no pasaba de ahi,los volvi a instalar y nada,revise las configuraciones wap y todo esta bien,tambien se que si no tengo bien la hora en mi movil opera da un error pero tengo bien la hora...estuve probando con muchos nokia y dan lo mismo que el mio y antes daban bien,lo unico es al navegador al que puedo entrar..sera que la compañia nokia restringio las aplicaciones con internet...ayuda porfavor si alguien sabe..
Y al fin amigo, lograstes resolver el problema, sería bueno que postearas, por si alguien tiene el mismo problema, saber como resolver, todas las posibles soluciones son muy buenas, pricipalmente que use proxy 53 y ya haya vencido o se le acabó la vigencia de saldo. Saludos
carlosedu
carlosedu
Junior

Móvil : Samsung Galaxy S3

Mensaje por luisxpi219 Jue 28 Mar 2013, 3:42 pm

Amigo dime de que compañía eres te mandaré el perfil wap hecho en myprov para que lo instales en tu cel y navegués
luisxpi219
luisxpi219
Master J2ME
Master J2ME

Móvil : Sony Experia Mini 10

Mensaje por eduvaod Jue 28 Mar 2013, 4:00 pm

luisxpi219 escribió:Amigo dime de que compañía eres te mandaré el perfil wap hecho en myprov para que lo instales en tu cel y navegués

oe amigo como creas eso archivos tienes un post??
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Mensaje por niñotoy Jue 28 Mar 2013, 4:53 pm

para crear ese archivo ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y despues click en Access Point Creator .pones los datos descargalo en tu cel pasalo por bluethoo a otro despues mandalo nuevamente a tu cel y ya se instala automaticamente
niñotoy
niñotoy
Bronze
Bronze

Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic

Mensaje por carlosedu Jue 28 Mar 2013, 4:55 pm

niñotoy escribió:para crear ese archivo ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y despues click en Access Point Creator .pones los datos descargalo en tu cel pasalo por bluethoo a otro despues mandalo nuevamente a tu cel y ya se instala automaticamente
Muy buena información amigo, se te agradece, te dejo +1 Ya dejado
carlosedu
carlosedu
Junior

Móvil : Samsung Galaxy S3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado