SUGERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: Sugerencias
Página 1 de 1.
SUGERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUGIERO QUE AÑADEN UNA SECCION DE MULTIMEDIA POR EJEMPLO, DESCARGAS DE MUSICA VIDEOS IMAGENES ETC. UN GESTOR DE DESCARGAS, PARA QUE TODA LA COMUNIDAD APORTE SUS ARCHIVOS Y UNIRLOS Y COMPARTIRLOS UNOS CON LOS OTROS!!
¿QUE DICEN? MODERADORES ADMIN!! USUARIOS EN GENERAL
¿QUE DICEN? MODERADORES ADMIN!! USUARIOS EN GENERAL
Invitado- Invitado
Re: SUGERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo de la musica y videos tienen derechos de autor asi que foroactivo no lo permitiria lo que si podemos hacer es el gestor de descargas pero si no podemos colocar los links de ese tipo de contenido pues no tiene caso solo se podria subir tonos, imagenes, juegos java, juegos symbian y uno que otro apk
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Ooh sisi tienes razon, yo decia un gestor similar a 4shared, compartimientos de archivos!!
Invitado- Invitado
Si amigo eso si lo podriamos hacer creo jeje con un poco de ayuda pero el problema es que no podriamos postear aqui los link ya que serian de contenido ilegal
- Pais :
Si eso seria lo malo, pero bueno fue una buena idea.
AMM Y OTRA SUGERENCIA!! "MODIFICAR LOS PERFILES DE LOS USUARIO!! por ejemplo, al entrar a al perfil de un usuario, que aparescan los post de ese usuario me entiendes?? que aparescan detalledamente todo lo que el usuario ah aportado al foro me explico!! solo hacer un arreglo a los perfiles!!
AMM Y OTRA SUGERENCIA!! "MODIFICAR LOS PERFILES DE LOS USUARIO!! por ejemplo, al entrar a al perfil de un usuario, que aparescan los post de ese usuario me entiendes?? que aparescan detalledamente todo lo que el usuario ah aportado al foro me explico!! solo hacer un arreglo a los perfiles!!
Invitado- Invitado
pues lo veo muy complicado amigo pero veamos que puedo hacer
- Pais :
Ok amigo haz lo que puedas!! estamos para contribuir!! SALU2
Invitado- Invitado
Elmer3623 escribió:Si eso seria lo malo, pero bueno fue una buena idea.
ja ja ja eso ya esta xD ,solo entras a un perfil ,despues a estadisticas y ahi aparece los temas, mensajes, reputacion ,puntos, post que ha hecho el usuario
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
muchos confunden un foro a una pag web, los foros tienen limitantes "restricciones" ,como contenido que publican ,no tienen hosting alojamiento web de archivos, todos los archivos vienen de sitios externos ,alojados en servidores ,ejemplo 4share, peperonity, mediafire ,etc, los foros tienen reglas muy estrictas con copyright ,no se puede subir programas, software, musica y videos musicales
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
puedo cerrar este tema lla??? dejare que comenten otros 4 mensajes mas :D
saludos...
saludos...
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Pero si ya está dicho todo streeboy ya quedaron con que subir archivos de música es difícil y con lo del perfil,ya niño aclaró que lo encuentras en estadísticas, así que ni yo tengo que sugerirle nada a nuestro amigo.
ladc- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : apple
post colegas moderadores asegurense que el post este serrado
yacx- Master Proxy
- Pais :
Página 1 de 1.