IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina para jugar roms de consolas como game boy advance, nintendo 64 y otras online.

2 participantes

Ir abajo

Pagina para jugar roms de consolas como game boy advance, nintendo 64 y otras online. Empty Pagina para jugar roms de consolas como game boy advance, nintendo 64 y otras online.

Mensaje por juanferba Mar 12 Mar 2013, 7:57 pm

Saludos comunidad imaster-53 bueno hoy si vengo con algo que me encontre en la web y que para mi si esta bomba y me gusto mucho recien hoy lo empece a usar pero va para largo, horas y horas de diversion.

Se trata de una pagina donde puedes jugar online cualquier consola viejita y medio modernas, tambiem las llamadas arcade o maquinitas en mi pais jejejej.

el link es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se registran en la pagina algo que no da nada de complicaciones y luego proceden a bajar un plugin obligatorio para poder jugar y listo a jugar cualquier rom de las basta cantidad que hay en la pagina.

Otra cosa (ojo),y fue lo que ya me habia desilucionado no funciona si estas usando proxy ya que el plugin es un programa aparte al navegador y nos dara error.
hay varios rom que tiran plataforma java y sos si me funcionaron con proxy pero mi consejo si quieres usar esta pag al 100% por 100% usar internet normal, no proxy.

Bueno sin mas me despido, se les quiere comunidad de amigoss. Cualquier consulta, pregunta o mentada aganmela saber jejejejeje.
Si crees que meresco un +1 adelante sino, comenta.
Hasta la proxima
juanferba
juanferba
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : +50249175879
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pagina para jugar roms de consolas como game boy advance, nintendo 64 y otras online. Empty Re: Pagina para jugar roms de consolas como game boy advance, nintendo 64 y otras online.

Mensaje por eduardolegh Miér 13 Mar 2013, 3:48 pm

lastima que no funcione con proxy... ya me habia emocionado Sad .... gracias
eduardolegh
eduardolegh
Colaborador
Colaborador

Pais : Guatemala
Móvil : Android
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.