duda sobre proxy pc
3 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre proxy pc
hola ,tengo una duda sobre como y en donde debo poner el user y pass del proxy 53 en pc ,yo ya se como configurarlo en mozilla firefox ,pero no encuentro la opcion para poner user y pass del proxy, o solo se puede usar proxy libre (sin user ,ni pass) en la pc ?
en fin ,no sé si puede usar el pp53 en la pc ,tambien hay que crear una cuenta nueva en el modem para poner el pp53 ? o solo basta poner el pp53 en el firefox ?
agradeceria mucha su ayuda
en fin ,no sé si puede usar el pp53 en la pc ,tambien hay que crear una cuenta nueva en el modem para poner el pp53 ? o solo basta poner el pp53 en el firefox ?
agradeceria mucha su ayuda
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
el user y pass te lo pide ya cuand0 quieres entrar a cualquier parte, ai te l0 pid, . ai se lo p0nes, y le das, rec0rdar . . . . .me explico?
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Streetboy escribió:el user y pass te lo pide ya cuand0 quieres entrar a cualquier parte, ai te l0 pid, . ai se lo p0nes, y le das, rec0rdar . . . . .me explico?
graxias por la ayuda ,en serio te lo agradesco mucho bro, ya pueden cerrar este post .espero que algunos que tenian tambien este conveniente les ayudara este post en algo
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
ok entonces ayuda revibida
yacx- Master Proxy
- Pais :