ALERTA PARA EL FORO LEEAN
+5
TheDarkMaster
les123
obum2
byronapen
wilsont
9 participantes
Página 1 de 1.
ALERTA PARA EL FORO LEEAN
En total hay 29 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
ascrho, diego23x, lucho2012, luchorozas, ratonnaketon, sandel, seyauno, timon2524, wilsont
ESTA ES UNA CLARA ESTADISTICA QUE EL FORO ENTRAN MAS GENTE PARA LLEVARSE LOS PROXY Y HACER CLARO NEGOCIO CON ELLOS A COMO YA E VISTO EN VARIOS FOROS ALGUNOS POR DESDICHA EN NICARAGUA ABUNDA EL NEGOCIO DEL PROXY POR TODOS LADOS Y SOLO DE AQUI SACAN LOS PROXY YA QUE ES EL FORO QUE APORTA MAS PROXY QUE OTRA COSA Y ESTOY AGRADECIDO CON ESO ES EL FORO DEL PUERTO 53
LA OTRA COSA ES QUE ME LLEGO A OIDOS HAY 7 USUARIOS QUE ESTAN METIENDO VIRUS A LOS PROXY O DEJANDO NAVEGAR EN SUS PROXY PARA ASI ROBAR SUS CUENTA CUIDADO CON ESO ES POR ESO QUE AHORA USO PROXY WEB
TAMBIEN ME DIJERON MICHAEL ROSSE AMIGO MIO TRABAJA EN CLARO SOPORTE TECNICO EN ESTELI NICARAGUA YA HAY GENTE DE CLARO NICARAGUA REGISTRADA EN EL FORO
SE HACEN PASAR POR USUARIOS PARA VER DE QUE MODO EMPIEZAN CON EL BLOQUEO PERMANENTE DE DICHO PUERTO BUENO SOLO QUERIA DEJAR ESTA INFO
ascrho, diego23x, lucho2012, luchorozas, ratonnaketon, sandel, seyauno, timon2524, wilsont
ESTA ES UNA CLARA ESTADISTICA QUE EL FORO ENTRAN MAS GENTE PARA LLEVARSE LOS PROXY Y HACER CLARO NEGOCIO CON ELLOS A COMO YA E VISTO EN VARIOS FOROS ALGUNOS POR DESDICHA EN NICARAGUA ABUNDA EL NEGOCIO DEL PROXY POR TODOS LADOS Y SOLO DE AQUI SACAN LOS PROXY YA QUE ES EL FORO QUE APORTA MAS PROXY QUE OTRA COSA Y ESTOY AGRADECIDO CON ESO ES EL FORO DEL PUERTO 53
LA OTRA COSA ES QUE ME LLEGO A OIDOS HAY 7 USUARIOS QUE ESTAN METIENDO VIRUS A LOS PROXY O DEJANDO NAVEGAR EN SUS PROXY PARA ASI ROBAR SUS CUENTA CUIDADO CON ESO ES POR ESO QUE AHORA USO PROXY WEB
TAMBIEN ME DIJERON MICHAEL ROSSE AMIGO MIO TRABAJA EN CLARO SOPORTE TECNICO EN ESTELI NICARAGUA YA HAY GENTE DE CLARO NICARAGUA REGISTRADA EN EL FORO
SE HACEN PASAR POR USUARIOS PARA VER DE QUE MODO EMPIEZAN CON EL BLOQUEO PERMANENTE DE DICHO PUERTO BUENO SOLO QUERIA DEJAR ESTA INFO
wilsont- Avanzado
- Pais :
QUE MAL OJALA DETECTEN A LOS IMPOSTORES
byronapen- Copper
- Pais :
eso es imposible quelo detecten solo puden ver sus ip y nada mas pero igual el daño esta hecho ojala y no salgamos todos perjudicados desde ahora no descargare nada de software y me limitare a usar proxy por un virus mejor sigo usando mis proxy web
wilsont- Avanzado
- Pais :
no hay clavo mucha aqui en guate aqui a puros cuentazos agarramos a esos cuates del clro y el tigo si uno me ve este mensaje que sea claro o tigo les voy a se algo bien de ahuevo si bloqueen este metodo asi que CUIDADO TIGO Y CLARO DEAD...
obum2- Super Moderador
- Pais :
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
ojala y no lleve a mas. pues creo muchos hacemos mal en solo buscar los proxy y no aportan tan siquiera, los proxy quienes comparten miembros de este foro deberiamos de apreciarlo y por ende no lucrarnos del esfuerzo ajeno. ya que si alguna vez tuvismos internet free bueno por mms y ahora gracias al esfuerzo de otros contamos con el del 53 pues deberiamos asegurarnos a que este metodo siempre se mantenga.y en cuanto a proxy web son buenos. pero tienen limitaciones a descargar, no de todos los servidores se puede descargar.
BUENO CREO QUE DEBERIAN IMPLEMENTAR UN SISTEMAS MAS ESTRICTO LOS MASTERPROXY ANTES DE DAR LOS DATOS.
BUENO CREO QUE DEBERIAN IMPLEMENTAR UN SISTEMAS MAS ESTRICTO LOS MASTERPROXY ANTES DE DAR LOS DATOS.
les123- Vigilante
- Pais :
Móvil : samsung b3410
Compañia : claro
Bueno como dije, el foro ya esta infestado de ratas ahora solo esperemos que nos cierren el foro por culpa a las compañías de telefonía. xkhrok, es mejor tener poca gente leal que demasiada gente que solo viene a quitarnos nuestros esfuerzos :p.. yo lo anunciaba. ahora que ya esta el hecho, lo único que nos queda es esperar a que nos cierren el foro o los puertos para la conexión de proxis.
TheDarkMaster- Master Sony Ericsson
- Pais :
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Es cierto lo que se ha comentado anteriormente y permítanme informarles que independientemente a que hayan parásitos, ladrones, estafadores y demás calañas en el Foro, incluyendo los de las telefónicas, no es tarea sencilla para ellos bloquearnos el puerto, por varias razones:
**Son ineptos e ignorantes.
**Perderían su hermosa conexión de negocio y no podrían convertir el puerto de servicio del nodo al 80, 8080 y otros que usan en sus robos al cliente.
**Eliminarían las promociones y mercadeo de sms spameros de clientes. (eso si sería bueno)
** No tienen ni la más mínima idea de lo que estoy hablando, aunque lo lean
Bueno, aún seguimos en la tediosa tarea de encontrar alternativas al puerto 53 en caso de que paguen un buen cracker y les haga el trabajo que no pueden ellos.
Lo que sí pueden matar son los tricks, así que ojo con eso.
Saludos
**Son ineptos e ignorantes.
**Perderían su hermosa conexión de negocio y no podrían convertir el puerto de servicio del nodo al 80, 8080 y otros que usan en sus robos al cliente.
**Eliminarían las promociones y mercadeo de sms spameros de clientes. (eso si sería bueno)
** No tienen ni la más mínima idea de lo que estoy hablando, aunque lo lean
Bueno, aún seguimos en la tediosa tarea de encontrar alternativas al puerto 53 en caso de que paguen un buen cracker y les haga el trabajo que no pueden ellos.
Lo que sí pueden matar son los tricks, así que ojo con eso.
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
eso es muy cierto aqui en Guatemala en jutiapa Aguablanca estan aciendo negocios con proxys de esta pagina...... solo hacen los usuarios.. y no aportan nada... o tambien acen usurios y se lo comenta a sus amigos para que creen otro para sacar proxyss y los venden...
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro
wilsont escribió:En total hay 29 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Creeme siempre hay Gente Desagradecida que hace eso! Pero pues La meta de Nosotros es Ayudar a La Gente y Siempre lo vamos a hacer! Y para evitar lo de los proxys tomaremos algunas medidas! Y ni hubieras mencionado a tu Amigo creeme jajaja y Pues Usen los Proxys de los usuarios De confianza!
Invitado- Invitado
Re: ALERTA PARA EL FORO LEEAN
por eso hoy los master . le ponen requisitos a sus proxys :D ... no es que sean Egoístas.. i que no quieran compartir .. como me lo dijo una persona en facebook... un (supuesto administrador de un foro por ai) dijo que aqui eran egoístas....
jajajaja ... que pena que piensen eso......
mas bien el l que quiere es que se den los proxys asi como asi. para luego el agarrarlos fácil i postearlos en su foro.....
APOYO QUE TODOS LOS MASTER LES PONGAN REQUISITOS A SUS PROXYS........ :D
ASI ESAS RATAS LES CUESTA UN POCO MAS OBTENERLOS.
jajajaja ... que pena que piensen eso......
mas bien el l que quiere es que se den los proxys asi como asi. para luego el agarrarlos fácil i postearlos en su foro.....
APOYO QUE TODOS LOS MASTER LES PONGAN REQUISITOS A SUS PROXYS........ :D
ASI ESAS RATAS LES CUESTA UN POCO MAS OBTENERLOS.
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow