Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830
IMASTER-53 :: Zona Móvil :: Samsung :: Samsung Android
Página 1 de 1.
Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830
aca les dejo una recopilación de trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 que es uno de los teléfonos mas vendidos de Samsung.
.
¿Como ver el estado de la memoria de nuestro teléfono?
Entrar en Menú > Mis archivos > Estado de memoria.
¿Cómo activar el buzón de voz ?
Activar el buzón de voz con tu proveedor y anotar la dirección del servidor del buzón de voz que generalmente es un numero de 3 a 4 dígitos, luego Entrar en Menú > Mensaje > Servidor de buzón de voz y escribí la dirección del servidor. Para acceder al buzón de voz, mantener pulsada la tecla 1 por unos segundos y marca automáticamente.
¿Cómo ver la pantalla de mi teléfono en el televisor?
Para conectar el teléfono al televisor solo es necesario conectar el cable TV OUT al teléfono y del otro lado conectarlo a las entrada de audio y video correspondientes de su televisor, una vez conectado, sólo tendrá que ingresar a la función de configuración de salida a TV en su celular y cambiar su televisor a modo de video.
¿Como eliminar el logo de mi operador de mi celular?
El escoger una imagen de fondo o animación elimina el logo del operador automáticamente, así de simple
.
¿Como ver el estado de la memoria de nuestro teléfono?
Entrar en Menú > Mis archivos > Estado de memoria.
¿Cómo activar el buzón de voz ?
Activar el buzón de voz con tu proveedor y anotar la dirección del servidor del buzón de voz que generalmente es un numero de 3 a 4 dígitos, luego Entrar en Menú > Mensaje > Servidor de buzón de voz y escribí la dirección del servidor. Para acceder al buzón de voz, mantener pulsada la tecla 1 por unos segundos y marca automáticamente.
¿Cómo ver la pantalla de mi teléfono en el televisor?
Para conectar el teléfono al televisor solo es necesario conectar el cable TV OUT al teléfono y del otro lado conectarlo a las entrada de audio y video correspondientes de su televisor, una vez conectado, sólo tendrá que ingresar a la función de configuración de salida a TV en su celular y cambiar su televisor a modo de video.
¿Como eliminar el logo de mi operador de mi celular?
El escoger una imagen de fondo o animación elimina el logo del operador automáticamente, así de simple
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow