Revisar antes de cerrar un Post
2 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Revisar antes de cerrar un Post
Hola amigos de Imaster se que este post no va aqui pero lo puse aqui xq es la seccion que mas vemos y la razon xq lo ise bueno pues con tod respeto el usuario Streetboy solo se dedica a cerrar post cuando aveces son cosas iloicas por las que bloquea los post por ejemplo el proxy de MILTON este vigente y los datos fueron actualizados ayer de hecho yo lo estoy usando pero siempre sin importarlo el bloqueo el post
bueno lo ideal seria que antes de bloquearlo almenos avisaran que esta mal con el post y dejar que quien lo posteo cambie lo malo o si deberas es grave avise y lo consulte con otro moderador antes de bloquear
y si es posible que desbloqueen el post del proxy de MILTON89 porque como les digo yo lo estoy usando con los nuevos datos
bueno lo ideal seria que antes de bloquearlo almenos avisaran que esta mal con el post y dejar que quien lo posteo cambie lo malo o si deberas es grave avise y lo consulte con otro moderador antes de bloquear
y si es posible que desbloqueen el post del proxy de MILTON89 porque como les digo yo lo estoy usando con los nuevos datos
Re: Revisar antes de cerrar un Post
ok amigo .. ahorita lo reabro de nuevo..... saludos...
........
para la próxima te recomiendo que me mandes un MP, no es necesario que agas un post..
ATT;;... ADministrador
........
para la próxima te recomiendo que me mandes un MP, no es necesario que agas un post..
ATT;;... ADministrador
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow