iusacell bloqueo los puertos en perfil mms? ya no internet free?
+13
mastercrack
Ziio
Elvis Aguirre
GUERRERITO
masterPJ
avirez
Reziak
freudtes
Edu1990
Abtammuz
niñotoy
ica
levitroker
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: iusacell bloqueo los puertos en perfil mms? ya no internet free?
hagan la prueba habriendo puertos en su moden, puertos TCP:80, 443, 64100, 6667, 29900, 2990, 28910.
UDP: 27900, 27901, 64100. en perfil motoblur,wap,modem. en alguno de estos deve de jalar...si no ya solo con el metodo ovpn y aparte es muy complicado...saludos masteres
UDP: 27900, 27901, 64100. en perfil motoblur,wap,modem. en alguno de estos deve de jalar...si no ya solo con el metodo ovpn y aparte es muy complicado...saludos masteres
danmasterboy- Avanzado
- Pais :
Amigos, yo me despido del foro, la verdad quería gozar eso de Internet gratis con proxys...
Pero hace unos días compre un chip, me lo vendió un conocido que trabaja en iusacell, la verdad me lo dejo en 1200...
Tiene durante un año, cada mes Tiempo Aire (300 pesos), 1000 minutos a Iusacell, 100 SMS, y lo mejor, 1gb de Internet, (si me lo termino, sigo teniendo, pero baja la velocidad)
Principalmente por el internet queria, pero descubrí que ese plan cuesta unos 350 pesos mensuales, de los cuales con 4 meses, pago lo que ya pagé por el año que obtuve...
Lo que me deja pensando...
Habrá alguna forma de meterse al sistema y poder lanzar así los planes?
Irse a las grandes ligas, no solo meterte en Vps ó VPN's
Pero hace unos días compre un chip, me lo vendió un conocido que trabaja en iusacell, la verdad me lo dejo en 1200...
Tiene durante un año, cada mes Tiempo Aire (300 pesos), 1000 minutos a Iusacell, 100 SMS, y lo mejor, 1gb de Internet, (si me lo termino, sigo teniendo, pero baja la velocidad)
Principalmente por el internet queria, pero descubrí que ese plan cuesta unos 350 pesos mensuales, de los cuales con 4 meses, pago lo que ya pagé por el año que obtuve...
Lo que me deja pensando...
Habrá alguna forma de meterse al sistema y poder lanzar así los planes?
Irse a las grandes ligas, no solo meterte en Vps ó VPN's
chrisrk45- Usuario Activo
- Pais :
Háganle como yo, ya no sufro, lo que si, tuve que desembolsar una lana...
Compre un chip de prepago Iusacell, me costó 1500, y tengo durante un año:
Por cada mes:
$300.- T.A
100 Sms
1000 Minutos a Iusacell
1Gb Internet
No me quejo, y así ya no sufro por proxys que luego no jalan ó estan saturados, la velocidad es buena, me ha tocado hasta 8mb de bajada y 4 de subida...
(Pregunten en iusacell por un equipo de prepago así bien chafita, y lo pagan a meses sin intereses con internet por 1 año)
yo porque me pasaron un conecte con el business!
Por cada mes:
$300.- T.A
100 Sms
1000 Minutos a Iusacell
1Gb Internet
No me quejo, y así ya no sufro por proxys que luego no jalan ó estan saturados, la velocidad es buena, me ha tocado hasta 8mb de bajada y 4 de subida...
(Pregunten en iusacell por un equipo de prepago así bien chafita, y lo pagan a meses sin intereses con internet por 1 año)
chrisrk45- Usuario Activo
- Pais :
chrisrk45 escribió:Háganle como yo, ya no sufro, lo que si, tuve que desembolsar una lana...
Por cada mes:
$300.- T.A
100 Sms
1000 Minutos a Iusacell
1Gb Internet
Gracias por tu sugerencia, yo tambien queria hacer lo mismo y tener todo eso por 2 años que la verdad te sale como en 125 pesos mensuales, pero lo que no me gusto es que todos mis amigos decian que me marcaban a mi iphone y casi nunca entraba la llamada y de los mensajes igual, la red de iusacell es mas barata que la de movi y telcel pero por esa sencilla razon me decidi cambiar a telcel aparte que ya no se podia tener internet gratis y aprovechar el internet gratis ahora en telcel y mirame aqui ando navegando gratis.
Qve mal por ustedes amigos
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro