Di lo que quieras 1.0
+12
owned91
Oscarical88
yacx
uzu88
Nb123
Reziak
ica
niñotoy
Marvin53
XskaterokerX
yac1989
AE Filosofo
16 participantes
Página 1 de 1.
Di lo que quieras 1.0
Que tal amigos pues el titulo lo dice todo pueden decirnos que tal estubo su dia que les paso y todo lo que ustedes gusten compartir con la comunidad de imaster 53.
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Jeje estrenando este tema que en no mucho tiempo sera muy grande en cuanto a mensajes pues les quiero informar que andare ausente 3 dias ya que ire a un campamento por parte de la escuela y no nos permiten llevar celulares ni nada de eso asi que deseenme suerte y nos vemos el sabado en la tarde jeje cualquier cosa que necesiten saber este es el momento para preguntarlo por mp o aqui mismo como gusten.
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Jajaja que Genial Xkhrok un campamento Hay Te lo Disfrutas Tus vacas! Sin Red haha Jajajaja :P Hay nos contas cuando regreses como te fue Amigo! Y pues mi Dia estuvo loco jajaja y Estoy haciendo tareas :S jaja DTB
Invitado- Invitado
Re: Di lo que quieras 1.0
Lejos de un pc o cel eso es muy difícil suerte
yac1989- Member VIP
- Pais :
Móvil : Y220
Compañia : Claro
te deceo un feliz viaje y suerte bro, no sabia que aun estudiavas saludos!
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
aaaaaaaaah ps q les puedo decir
estuve toodo el dia trabajando y ps saliendo me conecte a esta hermosa comunidad hehehe cuidense todos :D
estuve toodo el dia trabajando y ps saliendo me conecte a esta hermosa comunidad hehehe cuidense todos :D
Marvin53- Junior
- Pais :
Móvil : nokia c3
que la pases bien ,para mi, seria dificil no tener mi cel ja ja ja xD
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
Hola comunidad les quiero decir que casi al igual que xkhrok ando fuera de la capital pero yo si me traje mi cel lo malo que aquí hay muchos zancudos pero está bonito es un pueblo, otra cosa que quiero decir es que porque no hay nadie disponible nadie para hacerse cargo de las donaciones aquí en nicaragua yo quisiera pero estoy un poco ocupado,otra cosa que deseo decir es que todo me está saliendo bien en mi vida gracias a Dios en especial en mi familia,bueno mas tarde les sigo ya que está sección está buenísima decir lo que queramos,gracias a todos los usuarios,cuidense y no beban mucho.
Suerte amigo xkhork que lo disfrutes...bueno pues que puedo decir que estoy disfrutando estar en mi trabajo mas que el jefe nos llevo toda la tarde a disfrutar aun lago serca de donde yo vivo sigan disfrutando de este exelente tema gente de esta grandiosa comunidad sigan superandose para segir sobrepasando nuestras espectativas linda tarde amigo de imaster-53
Reziak- Iron
- Pais :
Móvil : Nokia C3
Pues que estar sin pc y cel me parece un martirio jejeje, y en cuanto lo que hice hoy es navegar, navegar, navegar, y así paso casi todo el día de hoy ya que no tuvimos clases
Ha y se me olvidaba nuestro buen amigo streetboy ya es administrador porque cuando vi su nombre en color rojo fue lo primero que se me ocurrió
Ha y se me olvidaba nuestro buen amigo streetboy ya es administrador porque cuando vi su nombre en color rojo fue lo primero que se me ocurrió
Nb123- Copper
- Pais :
pues yo tambien me sentiria pesimo sin internet y sin celular y que tal si te pierdes nos quedamos sin administrador jejejejejejejejejje es broma y que te diviertas amigo espero que cuando tes de regreso leas mi mensaje
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
diganmelo ami que paso comiendo con mi compu jajjjaja suerte amigo xkhrok
yacx- Master Proxy
- Pais :
Pues yo te deseo Suerte y esperando que estes de Vuelta a imaster-53 y CUIDATE HERMANITO!! adonde vayas es bueno ir de excurciones a relajarse un poco pues. _____ mi Dia!! ha sido traer Lena para El fuego y suerte amigo
Oscarical88- Master J2ME
- Pais :
Móvil : B_Mobile_Q7_SHA
que no tengo ganas de hacer nada con tanto q hacer jlafñjsdflñjsdaflñsd
eduardolegh- Colaborador
- Pais :
Móvil : Android
Yo llegué para conocer sobre los puertos 53 y tener internet, pero ahora ya no necesito de eso, me fui a un plan con internet, pero el Foro aún me sigue gustando y me llama la atención, ya no entro a los temas de proxys, pero hay otros temas con cosas muy interesantes...
Saludos a todos desde México ;D
Saludos a todos desde México ;D
chrisrk45- Usuario Activo
- Pais :
mmm pues la verdd no muy bien tuve unos problemas con mi novia y asaber si ternimanos, luego tengo que hacer muchas tareas y todavia no eh empezado a hacerlas jejeje, y pues estoy proximo a un examen en el colegio, y espero qe me balla biien.
Invitado- Invitado
Jajaja pues yo ando en practicas pre-profesionales durante 3 semanas por eso me ausento del foro durante lunes a viernes
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro