Te gusta los simpsons y quieres tener tu avatar o tu firma con una frase de la pizarra de bart
+2
sandel
Nb123
6 participantes
Página 1 de 1.
Te gusta los simpsons y quieres tener tu avatar o tu firma con una frase de la pizarra de bart
Hoola de nuevo amigos yo de nuevo jejeje
Bueno este post es similar al que abía publicado anteriormente se trata de escribir en la pizarra de bart simpson con la diferencia de que en esta es mas real, bueno lo primero es ir al link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en What does Bart have to write? escriben lo que quieran, luego le dan en Generate Image y la pagina les genera la imagen, si quieren descargar la imagen que crearon precionan en el boton que aparece en la parte superior derecha de la imagen que crearon y listo.
Vean mi firma lo hice en esta pagina
Eso fue todo amigos espero les agrade mi aporte y perdon por abrir otro post ya que no podía editar el que había creado
Se despide su amigo NB123
Bueno este post es similar al que abía publicado anteriormente se trata de escribir en la pizarra de bart simpson con la diferencia de que en esta es mas real, bueno lo primero es ir al link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en What does Bart have to write? escriben lo que quieran, luego le dan en Generate Image y la pagina les genera la imagen, si quieren descargar la imagen que crearon precionan en el boton que aparece en la parte superior derecha de la imagen que crearon y listo.
Vean mi firma lo hice en esta pagina
Eso fue todo amigos espero les agrade mi aporte y perdon por abrir otro post ya que no podía editar el que había creado
Se despide su amigo NB123
Última edición por Nb123 el Dom 17 Feb 2013, 11:52 am, editado 1 vez (Razón : Correccion de ortografía)
Nb123- Copper
- Pais :
Re: Te gusta los simpsons y quieres tener tu avatar o tu firma con una frase de la pizarra de bart
a mi si me gustan los simpson te dejo un ponto bro
nico5- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : lg optimus
Re: Te gusta los simpsons y quieres tener tu avatar o tu firma con una frase de la pizarra de bart
claro q me gustan amigo y asi quiero mi firma tambien te dejo tu +1
lucho2012- King
- Pais :
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Gracias amigo excelente tu aporte
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Que bueno que les guste mi post y a usar su imaginacion
Nb123- Copper
- Pais :
tu firma esta original buen aporte amigo felicidades por compartir con nosotros.