IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros

4 participantes

100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros Empty 100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros

Mensaje por juanferba Jue 14 Feb 2013, 4:36 pm

Bueno saludos a todos como es grato ya venir y poner conocimientos o cosas que puedan ayudar a otros. Este es mi sugundo post espero sea de su agradado, me comenten mucho y me den reputacion que tanto me hace falta jejejeje. Sin mas empecemos:

PD-Proxy nos da acceso VPN a internet.
Lo unico que solo tiene capacidad para usuarios free de 100 megabites de descarga por dia algo exelente para uso de redes sociales o hacer un trabajo etc.
Esta es la pagina oficial.
PD-Proxy
Desde aca lo pueden descargar
Descargar

Paso para instalacion y uso.
1. Van a la pagina oficial y cliquean signup for free
2. Ponen datos como el usuario este sera el de acceso al programa, despues viene email alli confirmaran su registro, el password sera de acceso al progarama tambien pongan uno bueno algo facil para que no se les olvide jejejej, confirman el pass y por ultimo verifican el captcha code ponen las mismas letras o numeros que les aparescan alli.
3.click en signup

He aca la imagen de ejemplo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues lo que viene es verificar el correo y darle click al link que nos envian los amigos de pd-proxy. Felicidades ya estas registrado y un paso de disfrutar su servicio.

Como siguiente nos queda descomprimir el archivo que descargamos, a la hora que termine abrimos la carpeta del pd-proxy y ejecutamos el PD-launcher.exe si nos sale un mensaje de windows por los que tenemos windows 7 de permitir la aplicacion le damos si, en el cuadro que nos aparece ponemos nuestro username y nuestro password son los que elegimos para registrarnos luego cliqueamos connect esperamos un rato porque instala unos drives especiales para que funcione.
Sin mas va la imagen de como hacerlo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dudas se las resuelvo si para eso estamos aca, Bendiciones a todos
juanferba
juanferba
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : +50249175879

100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros Empty Re: 100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros

Mensaje por Ziio Jue 14 Feb 2013, 5:00 pm

Gracias bro x el a porte
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro

100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros Empty Re: 100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros

Mensaje por ica Jue 14 Feb 2013, 5:12 pm

vamos a probarlo en mi xp gracias amigo te estas esforsando mucho y te felicito amigo.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Mensaje por juanferba Jue 14 Feb 2013, 5:33 pm

Si tienes razon ica me estoy esforzando mucho pero es porqu me agrada esta pagina y colaborar tambien.
Gracias a esta pagina he aprendido mucho saludos
juanferba
juanferba
Member VIP
Member VIP

Móvil : +50249175879

Mensaje por yacx Jue 14 Feb 2013, 6:20 pm

este post ya esta publicado aka en el foro amigo Cerrado post
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado