100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros
4 participantes
Página 1 de 1.
100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros
Bueno saludos a todos como es grato ya venir y poner conocimientos o cosas que puedan ayudar a otros. Este es mi sugundo post espero sea de su agradado, me comenten mucho y me den reputacion que tanto me hace falta jejejeje. Sin mas empecemos:
PD-Proxy nos da acceso VPN a internet.
Lo unico que solo tiene capacidad para usuarios free de 100 megabites de descarga por dia algo exelente para uso de redes sociales o hacer un trabajo etc.
Esta es la pagina oficial.
PD-Proxy
Desde aca lo pueden descargar
Descargar
Paso para instalacion y uso.
1. Van a la pagina oficial y cliquean signup for free
2. Ponen datos como el usuario este sera el de acceso al programa, despues viene email alli confirmaran su registro, el password sera de acceso al progarama tambien pongan uno bueno algo facil para que no se les olvide jejejej, confirman el pass y por ultimo verifican el captcha code ponen las mismas letras o numeros que les aparescan alli.
3.click en signup
He aca la imagen de ejemplo.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues lo que viene es verificar el correo y darle click al link que nos envian los amigos de pd-proxy. Felicidades ya estas registrado y un paso de disfrutar su servicio.
Como siguiente nos queda descomprimir el archivo que descargamos, a la hora que termine abrimos la carpeta del pd-proxy y ejecutamos el PD-launcher.exe si nos sale un mensaje de windows por los que tenemos windows 7 de permitir la aplicacion le damos si, en el cuadro que nos aparece ponemos nuestro username y nuestro password son los que elegimos para registrarnos luego cliqueamos connect esperamos un rato porque instala unos drives especiales para que funcione.
Sin mas va la imagen de como hacerlo.
Dudas se las resuelvo si para eso estamos aca, Bendiciones a todos
PD-Proxy nos da acceso VPN a internet.
Lo unico que solo tiene capacidad para usuarios free de 100 megabites de descarga por dia algo exelente para uso de redes sociales o hacer un trabajo etc.
Esta es la pagina oficial.
PD-Proxy
Desde aca lo pueden descargar
Descargar
Paso para instalacion y uso.
1. Van a la pagina oficial y cliquean signup for free
2. Ponen datos como el usuario este sera el de acceso al programa, despues viene email alli confirmaran su registro, el password sera de acceso al progarama tambien pongan uno bueno algo facil para que no se les olvide jejejej, confirman el pass y por ultimo verifican el captcha code ponen las mismas letras o numeros que les aparescan alli.
3.click en signup
He aca la imagen de ejemplo.
Despues lo que viene es verificar el correo y darle click al link que nos envian los amigos de pd-proxy. Felicidades ya estas registrado y un paso de disfrutar su servicio.
Como siguiente nos queda descomprimir el archivo que descargamos, a la hora que termine abrimos la carpeta del pd-proxy y ejecutamos el PD-launcher.exe si nos sale un mensaje de windows por los que tenemos windows 7 de permitir la aplicacion le damos si, en el cuadro que nos aparece ponemos nuestro username y nuestro password son los que elegimos para registrarnos luego cliqueamos connect esperamos un rato porque instala unos drives especiales para que funcione.
Sin mas va la imagen de como hacerlo.
Dudas se las resuelvo si para eso estamos aca, Bendiciones a todos
juanferba- Member VIP
- Pais :
Móvil : +50249175879
Re: 100 Megabites de internet diario con PD-Proxy, saca de apuros
Gracias bro x el a porte
Ziio- Master J2ME
- Pais :
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
vamos a probarlo en mi xp gracias amigo te estas esforsando mucho y te felicito amigo.
Si tienes razon ica me estoy esforzando mucho pero es porqu me agrada esta pagina y colaborar tambien.
Gracias a esta pagina he aprendido mucho saludos
Gracias a esta pagina he aprendido mucho saludos
juanferba- Member VIP
- Pais :
Móvil : +50249175879
este post ya esta publicado aka en el foro amigo post
yacx- Master Proxy
- Pais :