qq browser mini 2 2
+2
erick9831
niñotoy
6 participantes
Página 1 de 1.
qq browser mini 2 2
esta app la pueden usar en el zte n281 y otros cel que sean touch o tengan la resolucion 240x400 ,ejemplo samsung ,lg ,etc ,funciona normal (con saldo) y con el pp53 (proxy puerto 53) .esta probada por mi ,no hay necesidad de configurar nada para usarlo ,>>--->> aqui les dejo la app .haz click aqui <<---<<
nota: saldra una opcion para descargar una version actual one browser ud deciden descargarla o no y por cierto aunque aparesca networld invalid (red invalida) no importa ,ya que navega full o salen y entran y listo .si las letras salen pequeña configurenlo en la pag inicio ,pueden subir cualquier archivos desde esta app solo de 80kb y si alguien tiene un opera que funciona en el zte n281 que navegue con pp53 (que NO sea handler) ,me puede dar el link porfa
nota: saldra una opcion para descargar una version actual one browser ud deciden descargarla o no y por cierto aunque aparesca networld invalid (red invalida) no importa ,ya que navega full o salen y entran y listo .si las letras salen pequeña configurenlo en la pag inicio ,pueden subir cualquier archivos desde esta app solo de 80kb y si alguien tiene un opera que funciona en el zte n281 que navegue con pp53 (que NO sea handler) ,me puede dar el link porfa
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
Excelente aporte amigo, gracias por compartirla, es un buen navegador
erick9831- Elite
- Pais :
Móvil : Smartphone
Muy buena aplicación, te dejo un Saludos
carlosedu- Junior
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy S3