(Ayuda) con el nokia c3 y sus apps handlers
2 participantes
Página 1 de 1.
(Ayuda) con el nokia c3 y sus apps handlers
Hola amigos espero su ayuda,necesito saver como instalar las aplicaciones handler y como activarlas para el perfil wap claro gracias de ante mano
Estuardo- Experto
- Pais :
Móvil : motorola a1200
Re: (Ayuda) con el nokia c3 y sus apps handlers
aqui hay muchas app handler ya preinstaladas si es que no te sabes algun proxy buscalas amigo y navegaras gratis.
para ponerlas que corran con el perfil wap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Crear el perfil tu mismo con las configuraciones por defecto así me jalaron las apps handler en mi c3 DTB
Invitado- Invitado
gracias amigos,esque si tengo apps ya editadas solo que no me funcionan x que no c como escojer el perfil osea no c donde esta la configuracion para hacer que el uc browser claro funcionene con wap claro,pero gracias x sus comentarios
Estuardo- Experto
- Pais :
Móvil : motorola a1200
Si descarga la app del link del post que te di pero en otro cel que no sea tu c3 luego la abris Pones las configuraciones por defecto del perfil wap por ejemplo de aqui de es ip: 216.230.133.66 Y de proxy creo que es 8080 o 9090 jajaja sepa pero asi ponelo y Listo! Si no te funciona me mandas un mp! Post
Invitado- Invitado