IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3

4 participantes

PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3  Empty PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3

Mensaje por the crow Mar 12 Feb 2013, 2:49 pm

PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3  Backtrack_5_blue

Offensive Security, los desarrolladores de la popular distribución de Linux BackTrack, acaban de anunciar la disponibilidad inmediata para la descarga de la versión R3 de BackTrack 5.

La tercera versión de BackTrack 5 Linux trae muchos paquetes actualizados, correcciones de errores y mejoras generales.

Uno de los principales focos de BackTrack 5 R3 es la adición de más de 60 nuevas herramientas, varios de los cuales fueron puestos en libertad en el BlackHat y la Defcon 2012. Una categoría nueva herramienta fue creada para adaptarse a todas estas nuevas aplicaciones llamadas “explotación física”, que incluyen herramientas como Arduino IDE y así como la recolección de Kautilya carga Teensy.

Y aqui tienen la wep de donde pueden descargarlo

“Construir, probar y lanzar una nueva revisión de BackTrack no es nunca una tarea fácil. Mantenerse al día con las últimas herramientas, mientras que intentas equilibrar sus requerimientos de las dependencias, se asemeja a un espectá**palabra no permitida** de malabares”, dijo a los desarrolladores en el comunicado de prensa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
the crow
the crow
Principiante
Principiante

Pais : Nicaragua
Móvil : sony ericsson xperia x2

PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3  Empty Re: PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3

Mensaje por infernus Miér 13 Feb 2013, 2:09 am

Muchas gracias por compartir voy a probar esta nueva version de backtrack justo la estoy descargando, tambien tengo curiosidad de lo que sera Kali Linux y les comento que en el blog de backtrack tambien hay tutoriales :D saludos y tu +1
infernus
infernus
Vigilante
Vigilante

Pais : El Salvador

PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3  Empty Re: PARA LOS FANATICOS DEL SOFTWARE LIBRE LES DEJO BACKTRACK R3

Mensaje por luisxpi219 Miér 13 Feb 2013, 4:56 am

Buen aporte esté es mi sistema operativo que utilizo te dejo +1
luisxpi219
luisxpi219
Master J2ME
Master J2ME

Móvil : Sony Experia Mini 10

Mensaje por ica Miér 13 Feb 2013, 7:09 am

mmm trae pauetes actualizados que bien pero como dices hay que estar pendiente para mas y pues gracias por el aporte amigo te lo agradezco.
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado