Instalar MPKG en Motorola A1200
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalar MPKG en Motorola A1200
Hoy voy a iniciar con una nueva sección dedicada al teléfono Motorola A1200 para que aquellas personas que lo tengan (como yo) puedan ir conociendo todo lo que se puede hacer con este teléfono, para empezar voy a listar los pasos necesarios para que podamos agregar un instalador de aplicaciones .pkg llamado MPKG que nos servirá mas adelante, antes de empezar es importante mencionar que debemos tener suficiente memoria en el teléfono:
1. Colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:
1.
Ir a menú principal en teléfono
2.
Seleccionar Config
3.
Seleccionar Modo USB
4.
Seleccionar Almacenamiento Masivo
2. Conectar el teléfono a la PC (con el cable USB que trae adjunto cuando lo compramos) debe ser reconocido como una unidad más.
3. Descargar MPKG
4. Reemplazar carpeta .system
1.
En mi PC ir a menú Herramientas, seleccionar Opciones de carpeta, seleccionar ventana Ver, seleccionar opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, Aplicar
2.
Descomprimir archivo MPKG_A1200.rar (que descargamos en el paso número 3, podemos utilizar WinRar para descomprimirlo), dar clic derecho y seleccionar Extraer aquí esto nos generará una carpeta .system (está oculta pero como ya realizamos el paso 4.1 ya la podemos ver)
3. Ir a Mi PC y buscar la unidad nueva que es el teléfono, vamos a explorarla y buscar una carpeta llamada .system (está oculta pero como ya realizamos el paso 4.1 ya la podemos ver)
4.
Copiar la carpeta .system que obtuvimos en el paso 4.2 y reemplazarla por la .systemque se encuentra en la memoria del teléfono.
5. Desconectemos el teléfono de la PC
6. Reiniciemos el teléfono
7. En nuestro menú principal nos debe aparecer un nuevo ícono llamado MPKG
Estos son los pasos necesarios, ahora ya tenemos instalado MPKG y podremos utilizarlo para instalar aplicaciones a nuestroteléfono en los siguientes post voy a colocar algunas aplicaciones que podemos instalar.
1. Colocar el teléfono en modo almacenamiento masivo USB:
1.
Ir a menú principal en teléfono
2.
Seleccionar Config
3.
Seleccionar Modo USB
4.
Seleccionar Almacenamiento Masivo
2. Conectar el teléfono a la PC (con el cable USB que trae adjunto cuando lo compramos) debe ser reconocido como una unidad más.
3. Descargar MPKG
4. Reemplazar carpeta .system
1.
En mi PC ir a menú Herramientas, seleccionar Opciones de carpeta, seleccionar ventana Ver, seleccionar opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, Aplicar
2.
Descomprimir archivo MPKG_A1200.rar (que descargamos en el paso número 3, podemos utilizar WinRar para descomprimirlo), dar clic derecho y seleccionar Extraer aquí esto nos generará una carpeta .system (está oculta pero como ya realizamos el paso 4.1 ya la podemos ver)
3. Ir a Mi PC y buscar la unidad nueva que es el teléfono, vamos a explorarla y buscar una carpeta llamada .system (está oculta pero como ya realizamos el paso 4.1 ya la podemos ver)
4.
Copiar la carpeta .system que obtuvimos en el paso 4.2 y reemplazarla por la .systemque se encuentra en la memoria del teléfono.
5. Desconectemos el teléfono de la PC
6. Reiniciemos el teléfono
7. En nuestro menú principal nos debe aparecer un nuevo ícono llamado MPKG
Estos son los pasos necesarios, ahora ya tenemos instalado MPKG y podremos utilizarlo para instalar aplicaciones a nuestroteléfono en los siguientes post voy a colocar algunas aplicaciones que podemos instalar.
luisxpi219- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Experia Mini 10
gracias por los datos aunque me gustaria tener uno para poder probar instalar el mpkg pero te agradezco por el tuto sique asi amigo.
Re: Instalar MPKG en Motorola A1200
Gracias amigo, te funcióno el internet gratis movistar
luisxpi219- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Experia Mini 10
Interesante tu aporte, pienso que es igual es una opción similar en los MKT ya que andan en la misma línea y hasta podría evitar el flasheo de los celulares. Lo anoto en la libreta de asuntos pendientes a investigar, jeje.
Saludos y te dejo reputación por tu esfuerzo.
Saludos y te dejo reputación por tu esfuerzo.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
buen aporte para los users de este celu =)
DiisC_Jocky- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music