IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados.

3 participantes

Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados. Empty Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados.

Mensaje por Yotayota2 Miér 23 Ene 2013, 9:25 pm

Hola mis queridos hermanos..... Estoy aquí, aportando otra aplicación más, para ustedes..... Es el uc browser 8.6 Handler, tiene 4 tricks agregados.
El primer trick es multi país y este se usa con claro, el segundo es para movistar nicaragua y se usa con el perfil wap, el tercero es para telCEL MEXICO, y el cuarto para claro el salvador...... Sin más que decir! Les dejó el;
" LINK DE DESCARGA "
Yotayota2
Yotayota2
Vigilante
Vigilante

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson W995a
Compañia : Claro y Movistar Con Internet Libre

Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados. Empty Re: Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados.

Mensaje por Master53 Miér 23 Ene 2013, 10:07 pm

buen aporte amigo la provare en mi pc, . . . . . solo en la pc , .xq no tengo cel que la aguante, . . . . saludos. :D
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados. Empty Re: Aportando el ucbrowser 8.6 Handler a imaster-53..... Edición YOTA, testeado por su servidor: 4 tricks agregados.

Mensaje por ubluis Lun 28 Ene 2013, 8:42 pm

muy bueno el aporte. Lo buscaba. saludos
ubluis
ubluis
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado