IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

+3
niñotoy
xGoTiKox
_DARK_FANTASMA_
7 participantes

Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por _DARK_FANTASMA_ Miér 27 Jun 2012, 8:36 am


Hasta hace más bien poco, los que teníamos un Mac estábamos casi seguros de que no habría virus que nos pudiese atacar. Poco a poco, sobre todo con la difusión de Apple, se han hecho muchos más ataques y amenazas a nuestros sistemas operativos, pero aún así, quedan insignificantes en comparación con los que llegan al sistema operativo de los ordenadores de Microsoft.

Sin embargo, yo pondría todavía la mano en el fuego, al menos hasta hoy. Porque precisamente hoy descubro que Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus y claro, si no lo creen ellos como para poner yo mi mano. Todo esto se lo estoy contando porque resulta que en la página web de la compañía han cambiado radicalmente el modo de asegurarnos nuestros datos y nuestra seguridad informática, y creo que lo mejor es que echen un vistazo antes de seguir comentando, a la imagen que les dejo a continuación, con el antes y el después.

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Virus-apple

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Virus-apple

¿Ha cambiado la cosa, verdad? Y aunque en realidad puede parecer más que lógico que Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus, lo cierto es que me parece que la razón de haber cambiado la estrategia no es otra que la de blindarse ante futuras demandas, más aún con la que les ha caído tras las denuncias por las garantías no correctas que se proponen en el Apple Care, ya que ofrecen extender la garantía de uno a tres años, cuando por ejemplo, en España ya son dos por ley. ¿Ustedes qué opinan?
_DARK_FANTASMA_
_DARK_FANTASMA_
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : S.E W200 Y S.E C903 Syber-shot
Compañia : claro nicaragua
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por xGoTiKox Miér 27 Jun 2012, 8:58 am

cierto men
xGoTiKox
xGoTiKox
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por niñotoy Dom 24 Feb 2013, 7:34 pm

cierto :/
niñotoy
niñotoy
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por chinopb Lun 09 Sep 2013, 11:02 pm

uuuu que lastima y yo que le llevava ganas a una mac
chinopb
chinopb
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por camaleon Lun 09 Sep 2013, 11:38 pm

Bueno en realidad considero que no solo apple esta en esa misma pocicion sino tambien pienso que linux ya empieza a tener ataques de virus...
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por marabre Miér 11 Sep 2013, 9:00 am

Eso siempre ha existido las vulnerabilidades, especialmente porque existe un sinfin de lo que denominamos virus, antes era dificol penetrar una mac, pero la forma mas facil era la Ingenieria social, haciendo que el mismo sujeto sin percatarse ejecutara el virus, asi instalaba el sofware malicioso con comandos indetectables a los clasicos antivirus y tomaba posesion del ordenador, de esos andan varios en la red.ASI que cuidadito con ellos.
marabre
marabre
Maestro
Maestro

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia Lumia 710
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus Empty Re: Apple ya no cree que sus ordenadores estén a salvo de los virus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.