IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta roba aplicaciones m... hay aqui lee esto >:(

2 participantes

Ir abajo

hasta roba aplicaciones m... hay aqui lee esto >:( Empty hasta roba aplicaciones m... hay aqui lee esto >:(

Mensaje por XskaterokerX Miér 09 Ene 2013, 7:31 pm

hola amigos es tan impresionante hasta donde llegan los ratas de aqui mire ni una hora tiene que termine la app de sms y ya esta en argim esto me enoja y me sorprende mucho hasta donde an llegado y lo peor que ni tancikiera permiso me pidieron y ni credito Sad qe aran al respecto de esto? uno le cuesta aprender y aserlas y para que se las lleven y sin dar credito Sad mire aqui esta el link para qe vean un tal "matematico" se lo llevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero qe agan algo al respecto de estos ratas
XskaterokerX
XskaterokerX
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : ZTE n281
Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hasta roba aplicaciones m... hay aqui lee esto >:( Empty Re: hasta roba aplicaciones m... hay aqui lee esto >:(

Mensaje por sevilla16espino Miér 09 Ene 2013, 7:34 pm

post Cerrado

no puedes agregar link de otros foros, x favor sube el programa a un host, luego me envias un mp a mi o cualquier moderador y con gusto reabrimos tu post...
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.