SPBMobileShell 3.7.673 para Symbian by ShadoW281
3 participantes
IMASTER-53 :: Zona Móvil :: Nokia :: Nokia Symbian
Página 1 de 1.
SPBMobileShell 3.7.673 para Symbian by ShadoW281
Que tal amigos de iMaster en esta ocasion quiero compartir con ustedes esta grandiosa aplicacion la cual es llamada SPBMobileShell, esta aplicacion creara otra configuracion de su movil symbian es decir, la aplicacion se vuelve una con su movil.
Aqui algunas imagenes de como se veria su symbian con esta aplicacion......
Es muy practica la aplicacion porque le da una nueva apariencia a nuestro symbian.......ya veran que cuando la instalen en su movil se vera distinto y con mucho stylo........y si en algun momento la apariencia no les gusta es cuestion de que se vayan al registro de aplicaciones y que la desinstalen desde ahi.....
Saludos amigos........recuerden comentar con sentido.....pensar detenidamente lo que van a escribir.......y asi poder evitar el ............ y si quieren agradecerme de una muy buena manera un seria lo mas indicado para seguir animandome y seguir posteando mucho mas al foro...........
Haz click en la Imagen
Para Descargar SPBMobileShell:
Aqui algunas imagenes de como se veria su symbian con esta aplicacion......
Es muy practica la aplicacion porque le da una nueva apariencia a nuestro symbian.......ya veran que cuando la instalen en su movil se vera distinto y con mucho stylo........y si en algun momento la apariencia no les gusta es cuestion de que se vayan al registro de aplicaciones y que la desinstalen desde ahi.....
Saludos amigos........recuerden comentar con sentido.....pensar detenidamente lo que van a escribir.......y asi poder evitar el ............ y si quieren agradecerme de una muy buena manera un seria lo mas indicado para seguir animandome y seguir posteando mucho mas al foro...........
Haz click en la Imagen
Para Descargar SPBMobileShell:
Última edición por LaloPlay el Lun 07 Ene 2013, 7:16 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Re: SPBMobileShell 3.7.673 para Symbian by ShadoW281
Que version es? esque ya puse esta App [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la version de mi app es la 3.7 y la tuya? se ve Diferente el Aspecto! ojala no sea La misma porque Tendre que cerrar tu tema :C Me Abisas! y
Buen aporte sigue así
Buen aporte sigue así
Invitado- Invitado
Muchas gracias por el aporte está buena amigo
anonimous- Master Proxy
- Pais :
Ya revise tu post amigo....esta aplicacion es version 3.7.673 no se q diferencia tenga con la tuya xq no la tengo.....y bueno teniendo una ya en mi cel no creo poder instalar la tuya....jajaja y bueno la diferencia podria ser q esta app se instala normal en celulares q aun no estan hackeados.....seria bueno q me editaras el titulo y poner q version es....salu2.... :D
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
ShadoW281 escribió:Ya revise tu post amigo....esta aplicacion es version 3.7.673 no se q diferencia tenga con la tuya xq no la tengo.....y bueno teniendo una ya en mi cel no creo poder instalar la tuya....jajaja y bueno la diferencia podria ser q esta app se instala normal en celulares q aun no estan hackeados.....seria bueno q me editaras el titulo y poner q version es....salu2.... :D
ok entonces no hay Problema Excelente :D La dejare! En un Punto no es igual ala mia ya las revise! ok Ya Edite tu tema DTB
Invitado- Invitado
Jajaja hey buen travajo mi amigo lalo, . . es muy buen0 que el admin te aya puesto para m0derar el aria symbian saludos colega
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Jeje esta bien brother...gracias por la ayuda jeje....salu2...y mi agradecimiento con un +1 para voz....
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :