Seorimícuaro Truco Para Navegar Gratis Por Toda La Web [Shadow281]
+14
niñotoy
tremendo loko
javier gonzales
zavalasamba
Reziak
melvinmadrigal
TheDarkMaster
Mackiavelico
gabrielvalle
master man
Master53
black9000
anonimous
ShadoW281
18 participantes
Página 1 de 1.
Seorimícuaro Truco Para Navegar Gratis Por Toda La Web [Shadow281]
Q tal Invitado he descubierto este truco el cual es muy sensillo la verdad, al cual llamare Seorimícuaro, sin mas q decir pasemos al procedimiento,
Requisitos
1.- Tener un proxy puerto 53 fijo, es decir q sea bueno.
(Esta clase de proxys los puedes conseguir en la seccion de proxys ahi hay muchos y de diferentes usuarios)
bueno creo q ese es el unico requisito jajaja :D
Procedimiento
1.- Internet Gratis
Para tener internet gratis en Moviles Tigo con un proxy puerto 53,
sin necesidad de aplicaciones handler o gratis, ya que tomaremos un aplicacion de opera mini totalmente virgen, es decir sin modificaciones.
Haz Click en la imagen para descargar tu aplicacion :
Ahi encontraras de todo tipo de operas, para symbian, android, blacberry etc. (Aclaro el link no es mio, es simplemente la direccion de operamini).
Una vez descargada la aplicacion adecuada para tu celular, la instalas y listo, el operamini funcionara sin ningun problema siempre y cuando el proxy no se caiga, o muera.
Si el proxy que elegistes para hacer el procedimiento, tiene contraseña no te preocupes ya que solamente pondras el user y pass cuando descargues el opera, y ya despues no te molestara en q le estes poniendo el user y pass a cada rato.
2.- Internet Gratis
Al igual que en Internet Gratis Tigo, tendremos que tener un proxy bueno, y descargar tu aplicacion virgen, solo que en claro no es un operamini lo que usaremos, ya que por alguna extraña razon el opera solo se instala en moviles tigo, asi que con la telefonia claro lo que usaremos es un UCBrowser.
Al igual que en Tigo, les proporcionara ucbrowser para symbian, android, blacberry, etc.(Aclaro este otro link tampoco es mio simplemente es la pagina de ucbrowser).
Con el ucbrowser descargado he instalado en tu movil claro no tendras problemas de descarga ni nada por el estilo navegaras libremente sin ningun problema.
Nota: Te recomiendo hacer el procedimiento de descarga de las aplicaciones segun tu compañia a travez de tu movil...asi te dara la aplicacion correcta.
Asi que a disfrutar Invitado del interner gratis.....y siempre recuerda esto....!!
comenta con sentido, piensa detenidamente lo que vas a scribir, jamas hagas y siempre siempre dejame un jeje.........
//////.........DTB........////
La Clave para que tu aplicacion no falle es encontrar un buen proxy y ya que estas en iMaster el encontrar un buen proxy no sera problema ya que somos lideres en proxys puerto 53 :D :D :D :D
Requisitos
1.- Tener un proxy puerto 53 fijo, es decir q sea bueno.
(Esta clase de proxys los puedes conseguir en la seccion de proxys ahi hay muchos y de diferentes usuarios)
bueno creo q ese es el unico requisito jajaja :D
Procedimiento
1.- Internet Gratis
Para tener internet gratis en Moviles Tigo con un proxy puerto 53,
sin necesidad de aplicaciones handler o gratis, ya que tomaremos un aplicacion de opera mini totalmente virgen, es decir sin modificaciones.
Ahi encontraras de todo tipo de operas, para symbian, android, blacberry etc. (Aclaro el link no es mio, es simplemente la direccion de operamini).
Una vez descargada la aplicacion adecuada para tu celular, la instalas y listo, el operamini funcionara sin ningun problema siempre y cuando el proxy no se caiga, o muera.
Si el proxy que elegistes para hacer el procedimiento, tiene contraseña no te preocupes ya que solamente pondras el user y pass cuando descargues el opera, y ya despues no te molestara en q le estes poniendo el user y pass a cada rato.
2.- Internet Gratis
Al igual que en Internet Gratis Tigo, tendremos que tener un proxy bueno, y descargar tu aplicacion virgen, solo que en claro no es un operamini lo que usaremos, ya que por alguna extraña razon el opera solo se instala en moviles tigo, asi que con la telefonia claro lo que usaremos es un UCBrowser.
Al igual que en Tigo, les proporcionara ucbrowser para symbian, android, blacberry, etc.(Aclaro este otro link tampoco es mio simplemente es la pagina de ucbrowser).
Con el ucbrowser descargado he instalado en tu movil claro no tendras problemas de descarga ni nada por el estilo navegaras libremente sin ningun problema.
Nota: Te recomiendo hacer el procedimiento de descarga de las aplicaciones segun tu compañia a travez de tu movil...asi te dara la aplicacion correcta.
Asi que a disfrutar Invitado del interner gratis.....y siempre recuerda esto....!!
comenta con sentido, piensa detenidamente lo que vas a scribir, jamas hagas y siempre siempre dejame un jeje.........
//////.........DTB........////
La Clave para que tu aplicacion no falle es encontrar un buen proxy y ya que estas en iMaster el encontrar un buen proxy no sera problema ya que somos lideres en proxys puerto 53 :D :D :D :D
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Re: Seorimícuaro Truco Para Navegar Gratis Por Toda La Web [Shadow281]
Muchas gracias por el aporte sete agradece
anonimous- Master Proxy
- Pais :
y donde se coloca el proxy en el opera del telefono?
black9000- Huésped Reconocido
- Pais :
Jajajaja hey, . me gusta el n0mbre de tu tema, . buena iniciativa, voy a editar varios de mis post .con el n0mbre principal seorimicuaro . . saludos . . . . . . . . hahahaha si alguien quiere que les edite sus post, . que lleve de primero seorimicuaro, . . . . . . . . . .me mandan un mp, el que quiera . .
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Jajaja no brother....el proxy lo colocas normal enlas configuraciones de tu cel....y cada vez q vas a navegar por el opera.....solo activas el perfil q tenga el proxy activo y listo navegas gratis....espero me entendas....salu2black9000 escribió:
y donde se coloca el proxy en el opera del telefono?
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
jajajaja q bueno q te agrade brother....y si ne harias el favor de corregir el titulo y poner web en vez de wer jajaja.....salu2Streetboy escribió:
Jajajaja hey, . me gusta el n0mbre de tu tema, . buena iniciativa, voy a editar varios de mis post.con el n0mbre principal seorimicuaro . . saludos . . .. . . . . hahahaha si alguien quiere que les edite sus post, . que lleve de primero seorimicuaro, . . . .. . . . . .me mandan un mp, el que quiera ..
y masterman aqui no importa el user y pass...jeje
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
exelente post hermano te felicito esta bien detallado tu merecido
gabrielvalle- Copper
- Pais :
jeje gracias brother....por tu +1 y por tu buen comentario jeje salu2 mi hermano
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Muy buen aporte! :D EXCELENTE, Seorimicuaro!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Streetboy escribió:Jajajaja hey, . me gusta el n0mbre de tu tema, . buena iniciativa, voy a editar varios de mis post .con el n0mbre principal seorimicuaro . . saludos . . . . . . . . hahahaha si alguien quiere que les edite sus post, . que lleve de primero seorimicuaro, . . . . . . . . . .me mandan un mp, el que quiera . .
ejee cierto es muy buen aporte, ejejje y streetboy editame mis temas jejeje porfa
TheDarkMaster- Master Sony Ericsson
- Pais :
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Gracias brother por tu y por tu buen comentario.....salu2
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
T0d0 el q quiera solo mandeme un mp c0n el link de su tema, . . . . . . . ShadoW281 mas n0che te areglo el n0mbre del tema brother, . . . mas n0che me c0necto de la pc
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
jajajajajaja ojala o.O....esto sirve amigo de eso no hay duda.....melvinmadrigal escribió:
ojala y sirva en nicaragua con la empresa de claro
gracia mi hermano Streetboy ya vi q me corregistes el tema.....q buena onda ya sabes tenes mi agradecimiento con un +1.......salu2
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Buen truco amigo te felicito y aqui te dejo mi +1
Reziak- Iron
- Pais :
Móvil : Nokia C3
excelente amigo espero me sirva aqui en nicaragua
zavalasamba- Copper