Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3
aqui traigo otra noticia que encontre pero la noticias no tenia muchas imagenes solo tenia una a si que yo le agregue mas y mobi algunas palabras y ordene las imagenes segun lo que va diciendo si me costo mucho no es tan facil a qui la dejo iPhone 5 y Galaxy S 3 son licuadosLas licuadoras Blendtec no son tan famosas comolas de otras marcas, pero de verdad que pueden destruir en unos segundos cualquier cosa que se coloque en su interior, además de nuestros corazones que se parten al ver esta masacre; no recomendamos que persona alguna intente dentro de sus hogares lo que verán a continuación.A diferencia de las más recientes pruebas de caídaentre estos dos teléfonos, donde el equipo de Apple venció al de Samsung, las aspas de la licuadora deshicieron prácticamente por completo al iPhone 5 en cuestión de unos 15 segundos, mientras que el GSIII duró casi íntegro por muchomás tiempo.
Esto se puede ver más a detalle en un clip en cámara lenta; iPhone 5 tuvo apenas unos segundos de resistencia, pero el móvil de Samsung aguanta prácticamente todo el video sin llegar a hacerse completamente polvo.Sabemos que estas pruebas, más que tener un sentido objetivo, son producto enteramente de la publicidad, con un toque de exageración y excentricismo, pero eso no hace que sean poco atractivas de ver, y muy divertidas de reproducir vez tras vez para ir desmenuzando la forma comoestos aparatos que valen cientos de dólares se hacen trizas.
Esto se puede ver más a detalle en un clip en cámara lenta; iPhone 5 tuvo apenas unos segundos de resistencia, pero el móvil de Samsung aguanta prácticamente todo el video sin llegar a hacerse completamente polvo.Sabemos que estas pruebas, más que tener un sentido objetivo, son producto enteramente de la publicidad, con un toque de exageración y excentricismo, pero eso no hace que sean poco atractivas de ver, y muy divertidas de reproducir vez tras vez para ir desmenuzando la forma comoestos aparatos que valen cientos de dólares se hacen trizas.
santiago320320- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Alcatel one touch ultra 995
Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3
Clase desperdicio yo no me enojo si me dan los dos
User666- Member VIP
- Pais :
Gracias amigo por tú aporte sigue así
anonimous- Master Proxy
- Pais :
a seme olvidaba si no miran las imagenes es por el uc browser por que yo dentre y desde el uc browser se tienen que recargar si no les salen por que desde el opera mini si a qui esta el video del los celular en la licuadora
santiago320320- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Alcatel one touch ultra 995
jajajaja buena jajaja se muere mas rapido el iphone 5 jajaj
TheDarkMaster- Master Sony Ericsson
- Pais :
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar