Blackberrys "ovejas negras" de los SmartPhone
2 participantes
Página 1 de 1.
Blackberrys "ovejas negras" de los SmartPhone
Rachel Crosby habla sobre su teléfono BlackBerry de la manera en que alguien pudiera hablar sobre un pariente embarazoso.
“Me avergüenzo de él”, dijo Crosby, una representante de ventas de Los Ángeles que dijo que había dejado de sacar su BlackBerry en las fiestas de coctel y conferencias. En las reuniones, dice que oculta su BlackBerry debajo de su iPad por temor a que los clientes lo vean y la juzguen por él.
El BlackBerry era anteriormente portado con orgullo por las personas de alto nivel y la élite ,pero quienes siguen teniendo uno actualmente dicen que el aparato se ha vuelto un imán para las burlas y el escarnio de parte de aquellos con iPhones y los teléfonos con Android más recientes.
Research in Motion quizá siga vendiendo exitosamente BlackBerrys en países como India eIndonesia, pero en Estados Unidos la compañía está aferrándose a menos de 5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes; muy por debajo de un dominante 50 por ciento hace apenas tres años.
El futuro de la compañía depende totalmente deun nuevo teléfono muy retrasado que saldrá el año próximo; mientras tanto la empresa registró una pérdida neta de 753 millones de dólares en el primer semestre del año comparado con una utilidad de más de 1,000 millones de dólares un año antes.Entre los últimos signos de la pérdida de distinción: Uno de los primeros pasos que MarissaMayer dio como recién designada directora ejecutiva de Yahoo para reformar la imagen aburrida de la compañía fue cambiar los BlackBerrys de los empleados por iPhones y Androids . Los BlackBerrys quizá aún perduren en Washington, Wall Street y la profesión legal , pero en el Valle del Silicio son tan raros como una corbata.
A medida que se reduce la lista de amitos que alguna vez se comunicaban usando el servicio demensajería privada de BlackBerry, llamado BBM, muchos dueños de BlackBerrys no se andan con rodeos sobre cómo se sienten sobre su teléfono.“Quiero golpearlo con un bate”, dijo Crosby, después de esperar a que cargue el navegador de su teléfono después de tres minutos, sólo para ver morir la batería. “No se puede hacer nada con él. Se supone que sí, pero es una gran mentira”.
La división cultural entre los fieles al BlackBerry y todos los demás sólo se ha vuelto más extrema en el último año conforme las compañías que anteriormente entregaban a sus empleados BlackBerrys – y sólo BlackBerrys – han empezado a ceder a las demandas de los empleados de iPhones y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.
Goldman Sachs recientemente dio a sus empleados la opción de usar un iPhone.
Covington & Burling, un importante despacho de abogados, hizo lo mismo a instancias de los asociados. Incluso la Casa Blanca, que usaba el BlackBerry por razones de seguridad, recientemente empezó a apoyar el iPhone.
(Algunos miembros del personal sospechan que la decisión fue influida por el Presidente Barack Obama, quien ahora prefiere su iPad para las sesiones informativas de seguridad nacional. Un portavoz de la Casa Blanca declinó hacer comentarios.)
En el mundo exterior, los insultos continúan. Victoria Gossage, una operadora de fondos compensatorios, dijo que recientemente asistió a un retiro de trabajo en el Piping Rock Club, un club campestre exclusivo en Locust Valley, Nueva York, y pidió al conserje un cargador de teléfono.
“Primero dijo: 'Claro’. Luego vio mi teléfono y – con tono de disgusto – dijo: 'Oh no, no, no para eso’”. “Uno se acostumbra a ese tipode rechazo”, dijo.“Los usuarios de BlackBerrys son como los usuarios de MySpace”, dice con desdén Craig Robert Smith, un músico de Los Ángeles. Probablemente aún chatean por AOL Instant Messenger".
Los parias de los BlackBerrys dicen que, cada vez con más frecuencia, sufren vergüenza y humillación pública cuando ven a sus contrapartes interactuar con las aplicaciones de redes sociales que no están disponibles para ellos, tomar fotos de mayor resolución, y navegar sin esfuerzo por las calles – y el Internet – Canadá mejores GPS y un navegador más rápido.
Más indignidad produce tener que delegar tareas como obtener direcciones, reservar viajes, hacer reservas para restaurantes y buscar marcadores deportivos a sus exasperados compañeros, amigosy colegas que portan iPhone y teléfonos con Android. “Me siento absolutamente inútil”, dijo Gossage.
“Uno ve constantemente a estas personas haciendo todas estas cosas en sus teléfonos y todo lo que yo tengo son los chats BBM grupales de mi familia”
“Me avergüenzo de él”, dijo Crosby, una representante de ventas de Los Ángeles que dijo que había dejado de sacar su BlackBerry en las fiestas de coctel y conferencias. En las reuniones, dice que oculta su BlackBerry debajo de su iPad por temor a que los clientes lo vean y la juzguen por él.
El BlackBerry era anteriormente portado con orgullo por las personas de alto nivel y la élite ,pero quienes siguen teniendo uno actualmente dicen que el aparato se ha vuelto un imán para las burlas y el escarnio de parte de aquellos con iPhones y los teléfonos con Android más recientes.
Research in Motion quizá siga vendiendo exitosamente BlackBerrys en países como India eIndonesia, pero en Estados Unidos la compañía está aferrándose a menos de 5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes; muy por debajo de un dominante 50 por ciento hace apenas tres años.
El futuro de la compañía depende totalmente deun nuevo teléfono muy retrasado que saldrá el año próximo; mientras tanto la empresa registró una pérdida neta de 753 millones de dólares en el primer semestre del año comparado con una utilidad de más de 1,000 millones de dólares un año antes.Entre los últimos signos de la pérdida de distinción: Uno de los primeros pasos que MarissaMayer dio como recién designada directora ejecutiva de Yahoo para reformar la imagen aburrida de la compañía fue cambiar los BlackBerrys de los empleados por iPhones y Androids . Los BlackBerrys quizá aún perduren en Washington, Wall Street y la profesión legal , pero en el Valle del Silicio son tan raros como una corbata.
A medida que se reduce la lista de amitos que alguna vez se comunicaban usando el servicio demensajería privada de BlackBerry, llamado BBM, muchos dueños de BlackBerrys no se andan con rodeos sobre cómo se sienten sobre su teléfono.“Quiero golpearlo con un bate”, dijo Crosby, después de esperar a que cargue el navegador de su teléfono después de tres minutos, sólo para ver morir la batería. “No se puede hacer nada con él. Se supone que sí, pero es una gran mentira”.
La división cultural entre los fieles al BlackBerry y todos los demás sólo se ha vuelto más extrema en el último año conforme las compañías que anteriormente entregaban a sus empleados BlackBerrys – y sólo BlackBerrys – han empezado a ceder a las demandas de los empleados de iPhones y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.
Goldman Sachs recientemente dio a sus empleados la opción de usar un iPhone.
Covington & Burling, un importante despacho de abogados, hizo lo mismo a instancias de los asociados. Incluso la Casa Blanca, que usaba el BlackBerry por razones de seguridad, recientemente empezó a apoyar el iPhone.
(Algunos miembros del personal sospechan que la decisión fue influida por el Presidente Barack Obama, quien ahora prefiere su iPad para las sesiones informativas de seguridad nacional. Un portavoz de la Casa Blanca declinó hacer comentarios.)
En el mundo exterior, los insultos continúan. Victoria Gossage, una operadora de fondos compensatorios, dijo que recientemente asistió a un retiro de trabajo en el Piping Rock Club, un club campestre exclusivo en Locust Valley, Nueva York, y pidió al conserje un cargador de teléfono.
“Primero dijo: 'Claro’. Luego vio mi teléfono y – con tono de disgusto – dijo: 'Oh no, no, no para eso’”. “Uno se acostumbra a ese tipode rechazo”, dijo.“Los usuarios de BlackBerrys son como los usuarios de MySpace”, dice con desdén Craig Robert Smith, un músico de Los Ángeles. Probablemente aún chatean por AOL Instant Messenger".
Los parias de los BlackBerrys dicen que, cada vez con más frecuencia, sufren vergüenza y humillación pública cuando ven a sus contrapartes interactuar con las aplicaciones de redes sociales que no están disponibles para ellos, tomar fotos de mayor resolución, y navegar sin esfuerzo por las calles – y el Internet – Canadá mejores GPS y un navegador más rápido.
Más indignidad produce tener que delegar tareas como obtener direcciones, reservar viajes, hacer reservas para restaurantes y buscar marcadores deportivos a sus exasperados compañeros, amigosy colegas que portan iPhone y teléfonos con Android. “Me siento absolutamente inútil”, dijo Gossage.
“Uno ve constantemente a estas personas haciendo todas estas cosas en sus teléfonos y todo lo que yo tengo son los chats BBM grupales de mi familia”
santiago320320- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Alcatel one touch ultra 995
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Sexo :
Re: Blackberrys "ovejas negras" de los SmartPhone
Yo siempre eh dicho que los BlackBurros no sirven :D jajajaj buena info, no hallo como compartirla en mi cuenta de facebook?
DiisC_Jocky- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music
Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Sexo :
Temas similares
» Qué es un smartphone, muchos han comprado uno y no saben que lo tienen.
» Estados Unidos busca incluir cajas negras en los autos para mediados de 2014
» rootear smartphone o tablet bysnakejavi
» los 10 mejores smartphone del 2013 by cs7nic
» Convierte tu Smartphone Android en WINDOWS 8
» Estados Unidos busca incluir cajas negras en los autos para mediados de 2014
» rootear smartphone o tablet bysnakejavi
» los 10 mejores smartphone del 2013 by cs7nic
» Convierte tu Smartphone Android en WINDOWS 8
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.