Ayuda: BAM se instala en PC pero no detecta SIM
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda: BAM se instala en PC pero no detecta SIM
Hola amigos hoy vengo con este problema para ver si me pueden ayudar a resolverlo tengo un BAM ZTE que instala el software de la compañía pero no me detecta la tarjeta sim si alguno de los usuarios tiene algun conocimiento sobre este problema que a mi parecer puede ser electrónico se lo agradecere.
Lo probe con dos sim diferentes y me dice que introduzca el sim lo trate de liberar con dcrap pero solo me dice modem zte inserte sim y lo tiene adentro.
P.D. Seria bueno un tuto de como armar y desarmar un bam y que partes pueden ser sustituidas.
Lo probe con dos sim diferentes y me dice que introduzca el sim lo trate de liberar con dcrap pero solo me dice modem zte inserte sim y lo tiene adentro.
P.D. Seria bueno un tuto de como armar y desarmar un bam y que partes pueden ser sustituidas.
User666- Member VIP
- Pais :
Re: Ayuda: BAM se instala en PC pero no detecta SIM
Bueno primero que todo movere tu post a la seccion de ayuda.
y sobre tu problema, a mi tambien me ha pasado eso, pero me di cuenta que la sim no quedaba correctamente, osea quedaba un poco floja! Y le puse un pedacito de papel en la moden para que las partes doradas del sim quedaran en contacto con las partes del moden! Intentalo, no pierdes nada con hacerlo!
y sobre tu problema, a mi tambien me ha pasado eso, pero me di cuenta que la sim no quedaba correctamente, osea quedaba un poco floja! Y le puse un pedacito de papel en la moden para que las partes doradas del sim quedaran en contacto con las partes del moden! Intentalo, no pierdes nada con hacerlo!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Ok makiavelico gracias por el comentario desarme el modem y presione el sim sobre los contactos y aun asi no me lo reconoce.
Y disculpa lo de la ubicacion del post
Y disculpa lo de la ubicacion del post
User666- Member VIP
- Pais :
Bueno amigo ese problema es de que se lisea bueno hay que utilizar la área de ayuda
anonimous- Master Proxy
- Pais :
Bueno, si ya lo intentaste como te dije, el moden se te ha dañado y no puedes hacer nada, a menos que un experto en la materia te ayude, o bien tu, puedes arriesgarte a travesiarlo! Quien quita y lo arregles! :D
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Ok gracias por las respuestas
User666- Member VIP
- Pais :
ok mira, talves te puedo ayudar porque me paso exatamente igual con mi huawei e303,
1- el firware de tu modem esta dañado, tendrias que actualizarlo o reinstalarlo, si me facilitaras el modelo de tu modem te buscaria el firware y te lo subo,
2- puede que los drivers esten corrompidos, intenta desinstalando todo el programa,luego pasa el ccleaner, reinicia el pc, has una instalacion limpia del programa y prueva, si no te blokearon el modem desde la compañia,aunque no creo q ese sea el problema, ok suerte si tienes problemas estamos para ayudarte, si te animas a actualizar tu firware, contactame por privado y alli hablamos, suerte n_n
1- el firware de tu modem esta dañado, tendrias que actualizarlo o reinstalarlo, si me facilitaras el modelo de tu modem te buscaria el firware y te lo subo,
2- puede que los drivers esten corrompidos, intenta desinstalando todo el programa,luego pasa el ccleaner, reinicia el pc, has una instalacion limpia del programa y prueva, si no te blokearon el modem desde la compañia,aunque no creo q ese sea el problema, ok suerte si tienes problemas estamos para ayudarte, si te animas a actualizar tu firware, contactame por privado y alli hablamos, suerte n_n
Bueno amigos he solucionado el problema de la BAM opte por desarmarla y limpiar los contactos pero aun asi solo me la detectaba como unidad de CD, entonces gracias al comentario de Anthony2229 me encontre en la usqueda de las caracteristicas del problema y me encontre con que actualizara los drives del BAM en mi pc asi lo hice, tambien instale el soft Join Air (Universal para BAM Zte) y al fin me reconocio el SIM NO VALIDO, lo libere con DCRAP (Gracias a Khrono por facilitar el programita) y ahora ya lo tengo liberado y funcional en otro comentario les pongo el link de donde descargar los driver actualizados ahora no puedo porque no copie el link en mi iphone y estoy usando el SIM en la BAM.
User666- Member VIP
- Pais :
me alegro por ti! y si ya todo esta solucionado! cierro tema! :D
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :