Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.
3 participantes
IMASTER-53 :: Zona Móvil :: Samsung :: Samsung Android
Página 1 de 1.
Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.
Hola amigos les traigo un truco, se que no es la gran cosa pero a mi funciono en mi samsung chat s3350
Bueno el truco es para las mp3s que tenemos en la memoria micro sd que queremos escuchar en el cel y que el cel no las reconoce, es decir que no te aparecen en el cel, Solo las puedes ver desde la pc...
Bueno he aca e truco:
Es sencillo, lo unico que haran es revisar su micro sd desde la PC y buscar las mp3s que quieren que el cel lea o reproduzca...
"Aclaro":Las canciones que no lee el samsung son las que tienen un nombre muy largo, un ejemplo seria: "Pitbull - Don't Stop The Party (Chuckie's Funky Vodka Extended Mix) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo cambie, por "pitbull don't stop the party" y asi el cel la reconoce y pude reproducirlas!
Posdata: Trate de explicar lo mejor que pude pero si hay dudas en MP por favor, Bueno me despido, dejen y comenten, bendiciones!
Bueno el truco es para las mp3s que tenemos en la memoria micro sd que queremos escuchar en el cel y que el cel no las reconoce, es decir que no te aparecen en el cel, Solo las puedes ver desde la pc...
Bueno he aca e truco:
Es sencillo, lo unico que haran es revisar su micro sd desde la PC y buscar las mp3s que quieren que el cel lea o reproduzca...
"Aclaro":Las canciones que no lee el samsung son las que tienen un nombre muy largo, un ejemplo seria: "Pitbull - Don't Stop The Party (Chuckie's Funky Vodka Extended Mix) ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo cambie, por "pitbull don't stop the party" y asi el cel la reconoce y pude reproducirlas!
Posdata: Trate de explicar lo mejor que pude pero si hay dudas en MP por favor, Bueno me despido, dejen y comenten, bendiciones!
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Móvil : Blackberry Curve 9220
Re: Truquito para que samsung chat s3350 lea o reproduzca mp3s By:Jimmy.
Sencillo pero bueno mi amigo.
DiisC_Jocky- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music
Amigo hago lo que puedo! Y pues el samsung chat es uno de los mejores cel que he tenidooo! Bendiciones!DiisC_Jocky escribió:Sencillo pero bueno mi amigo.
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Móvil : Blackberry Curve 9220
gracias amigo excelente aporte y eso es lo malo de algunos samsungs
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone